Jump to content

Cara a cara PC vs PS3 vs 360 vs Wii


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Yo siempre generalizo al hablar de estas cosas. Se entiende que en todos los productos de todos los fabricantes hay partidas que salen con defectos, pero estamos hablando, al menos yo, de niveles de calidad de las marcas y de cantidad de productos defectuosos en comparación al nivel de productos fabricados... que esa proporción es la que diferencia a una marca "buena" de una "mala".

 

El asunto es que cuando una marca "mala" sale mala, nadie dice nada, porque eso era de esperar. Si una marca "mala", hace un producto mejor de lo esperado enseguida se comenta como algo positivo. En cambio, si una marca de las "buenas" fabrica un producto realmente bueno, pues no pasa nada, porque era de esperar, pero si en un producto mete la pata y sale "malo", enseguida se comenta como algo negativo. Eso hace que en las marcas "malas" se tienda a destacar lo bueno y en las marcas "buenas" se tienda a destacar lo malo... aunque como en las marcas "buenas" siempre habrá más clientes satisfechos que insatisfechos, a pesar de todo no pierden su prestigio.

 

Por otro lado es más lógico que una marca que vende mucho tenga más aparatos averiados que una que vende poco. Eso que en principio es de pura lógica, no necesariamente se cumple. Hay marcas que a pesar de ser más baratas, se venden menos precisamente porque dan más problemas que otras marcas más caras. Eso hace que aún vendiendo menos tengan muchos más problemas.

 

Si a la hora de comprar una consola, la gente solo mirase el precio, en lugar de haber en el mercado el doble (redondeando) de Wii que de PS3, a lo mejor la proporción sería de 5 a 1. Pero es que la gente tambien mira otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro ... pero no podemos generalizar de que una consola es mejor que otra o que nunca se va a estropear porque la ha fabricado X porque de todo hay.

 

Yo sólo digo que tenemos 3 PlayStation y las 3 han dado problemas. Y que tenemos varias consolas de otra marca (en concreto 2 de Sega y 2 de Nintendo) y no les ha pasado nunca nada habiendose usado más. Y puede que se hayan fabricado más PS que consolas de Sega, que bien sabemos como les fué la cosa, pero eso no justifica que puedan salir malas por el simple hecho de tener más partidas.

En definitiva, para mi, las consolas de Sony son las que tienen menos cálidad. Que después sean pepinos de maquinas y hagan mil tonterias, no lo discuto, que tenga más 'potencia gráfica', no lo discuto, pero en cálidad y dureza, para mi son las peores.

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre. Se han visto vídeos en youtube (creo que no hace mucho alguien posteó alguno en el foro) en que los test comparativos entre diversas consolas consistían en dejarlas caer desde una altura considerable, golpearlas con una porra, arrojarlas con fuerza contra una pared, etc...

 

Creo que en algunos de esos test la PS3 salió perdiendo. Ahora bien, creo que eso no es un trato ni normal, ni medio normal, ni nada que se le parezca para una consola. Es como si coges un CD y le das calor con un mechero y ves que le salen burbujitas de plástico y que se arruga y luego repites la operación con la tapa de chapa de un tarro de aceitunas y le das calor y ves que no se deshace y que aguanta. Sacar la conclusión de que una tapa de un tarro de aceitunas es mejor que un CD, sería una conclusión errónea. Incluso si la comparativa se hiciese entre dos tarros de aceitunas, sería erróneo decir que son mejores aceitunas aquellas cuyo tarro aguanta una caida desde más altura.

 

Hay gente que nunca cuida mal las cosas, pero hay que ver que mal las cuídan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el tema de consolas no van muy bien que digamos. Tengo un compañero que ya ha pasado por dos PS2 y la PSone la mandó a freir pepinos por lo mismo... (y se de sobra que él las cuida). Y no quiero comentar sobre PS3 porque tambien hay problemas con ella... Sin embargo, consolas de Sega (que no viene a cuento, lo se) como Saturn o Dreamcast, hay están, después de tantos años funcionando como el primer dia.

 

K mal le han salio las plays a tu amiga, yo tengo aun mi psone k funciona, y me la compre en 1998 y la ps2 tambien tiene sus años y me sigue funcionando bien, y mira k le he dao caña a esas dos consolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me han gustado estos análisis, llamadme clásico pero pienso que una persona que aprecie TR nunca debería jugarlo en un PC, ni parchearlo ni demás aderezos modernos (si quieres los trajes te curras el juego, no te los bajas de internet!). TR en Wii me cae ridículo y no creo que el tipo de usuarios que tiene esa consola tengan mayor interés por un TR, así que ni mencionarlo, la rivalidad siempre a estado entre PS y SS, PS2 y XBOX y ahora PS3 y XBOX 360, así debe ser, gustos personales y rivalidades entre precio y tecnología aparte, pero nada de PCs ni consolas ridículas.

 

a mi la version de wii de tra, comparandola con la de ps2, xb, y pc, es la que más me gusta (en contrapunto con la de tru) y hay una gran cantidad de usuarios que lo juegan en pc (a mi, sinceramente, lo unico que me incomoda un poco es el teclado) y no quiero entender en tu post que por eso, segun tu, seamos menos fans que quienes lo juegan en ps o xb, porque te aseguro que estás equivocado...corramos un tupido velo en el asunto...pero bueno, lo de la encuesta, aun vi poco de las versiones ps3-xbox como para afirmar cual de las dos es mejor que la otra. lo de wii, es la versión menos trabajada de las 4, para mi desgracia :(

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre. Se han visto vídeos en youtube (creo que no hace mucho alguien posteó alguno en el foro) en que los test comparativos entre diversas consolas consistían en dejarlas caer desde una altura considerable, golpearlas con una porra, arrojarlas con fuerza contra una pared, etc...

 

Creo que en algunos de esos test la PS3 salió perdiendo. Ahora bien, creo que eso no es un trato ni normal, ni medio normal, ni nada que se le parezca para una consola. Es como si coges un CD y le das calor con un mechero y ves que le salen burbujitas de plástico y que se arruga y luego repites la operación con la tapa de chapa de un tarro de aceitunas y le das calor y ves que no se deshace y que aguanta. Sacar la conclusión de que una tapa de un tarro de aceitunas es mejor que un CD, sería una conclusión errónea. Incluso si la comparativa se hiciese entre dos tarros de aceitunas, sería erróneo decir que son mejores aceitunas aquellas cuyo tarro aguanta una caida desde más altura.

 

Hay gente que nunca cuida mal las cosas, pero hay que ver que mal las cuídan.

 

Pero si tienes dos tarros de aceitunas, Lara-Olivas y Amanda-Olivas, y cuando le metes fuego al primero no se derrite, y cuando le metes fuego al segundo se derrite al momento, aunque son lo mismo, una es peor que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tienes dos tarros de aceitunas, Lara-Olivas y Amanda-Olivas, y cuando le metes fuego al primero no se derrite, y cuando le metes fuego al segundo se derrite al momento, aunque son lo mismo, una es peor que otra.

 

Lara-Olivas y Amanda-Olivas no son lo mismo. Si lo pronuncias despacio, verás que suena distinto. Lo mismo sería Lara-Olivas y Lara-Olivas o Amanda-Olivas y Amanda-Olivas. Eso sí sería lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tal si discutimos del sexo de los ángeles?

Mira, Jose Redfield, si SONY fuera una marca mala en consolas no habría llegado a donde ha llegado... y todos sabemos a dónde ha llegado en este mundillo.

Te aseguro que si sus consolas fueran MALAS (o sea, un desastre) no estarían donde están.

Ni siquiera Microsoft con su problema de las luces rojas en Xbox ha fracasado. Todo lo contrario, ha ido mejorando las placas y optimizando el consumo y el aumento de temperatura que estaba en el origen del asunto. Nadie dice que la Xbox sea mala.

Que tu tengas 3 plays y que las tres te hayan salido malas... pues será mala suerte pero no por eso has de generalizar. A mi me han salido buenas: la play, la PS2 y la PSP. Las Nintendo DS de mis hijos son superrobustas y excelentes, lo cual no quita para que a un amigo le hayan cascado dos por la bisagra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu tengas 3 plays y que las tres te hayan salido malas... pues será mala suerte pero no por eso has de generalizar.

 

Si tu compras tres productos iguales de la misma marca y que hacen la misma función, y los tres 'salen malos' ¿Te da buenas exceptativas sobre la marca? La respuesta es NO. A mi, y a mi bolsillo, les da igual que a ti, a Bestman, a Ero o a cualquier compañero del foro le hayan salido buenisimas, creo que por la experiencia pasada puedo decir que para mi, tienen poca cálidad. Y no hace falta discutir el sexo de los ángeles, cuando lo que digo, comparandolo con mi experiencia, es más que evidente. No creo que sea tan grave. Digo yo... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(8)Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas(8) nananaa... y hablando de confusiones ¿me he vuelto a meter en el tema de la guerra de las plataformas y las grandes empresas? Dios,no tengo remedio xDDD

 

(8)Lerolole loleeee lero lole loleeeeee(8) sabes queeee,esto huele a pieeeees (8)

 

(8)Contigo,mi vida quiero cerrar el tema(8) o dejar las discusiones para no tener problemas(8)

 

 

Ays que bien que canto jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ayer mismo se hablaba aquí sobre el asunto de las segundas marcas de los fabricantes, pues hoy he visto unos vídeos que aunque no tienen nada que ver con eso al verlos me he acordado del tema. Muestran falsificaciones patéticas de videconsolas de SONY y NINTENDO hechas por empresas chinas que se dedican a falsificar.

 

Las copias piratas de consolas de videojuegos, es algo que existe desde hace décadas. Lo importante es no dejarse engañar. No suele haber mucha posibilidad de engaño, puesto que la diferencia de precio y prestaciones suele ser muy exagerada, pero hay gente para todo.

 

Mi consejo es el mismo que dan en uno de los vídeos. Si no teneis dinero suficiente para una consola original, al menos no le deis ni un solo euro a un fabricante pirata. Porque si siguen fabricandose copias piratas es porque lamentablemente hay gente que las compra.

 

http://tu.tv/videos/lo-q-los-chinos-hacen

 

En este primer vídeo se ven falsificaciones de Wii, PS One, PS2 y PS3

 

http://www.gamebrink.com/playstation-3/206...on-3-video-3121

 

En este segundo vídeo, vemos como un señor investiga a ver como es la PolyStation 3

 

http://www.portalpirata.com/files/images/m...off.preview.jpg

 

Tambien os dejo una foto de la MiWii.

 

Imaginaros por un momento a un pobre padre que no entiende de consolas, pero sabe que a su hijo le gustaría tener una PS3 y al ver una de estas tan baratas, se le ocurre dar una sorpresa a su hijo, ahora que llegan las Navidades, regalandole una porqueria de estas. Es como para matar a los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una imitación graciosísima de la PSP (Polystation Portable) en la tienda de chinos de mi barrio.

Lo mejor de todo es que mi sobrina se encontró una. Al principio la pobre pensó que había tenido una suerte tremenda y luego vió la cruda realidad... No me había reído tanto en meses cuando me lo contó.

 

Aquí el engendro...

 

POPstation.JPG

 

Atentos que encima es Value Pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cague de la risa con los videos... no pueden ser tan chantas estos chinos, pensar que mi prima una vez compro una polystation, al menos la 1 se podía jugar juegos de nintendo... algo servía. También vendían unas alfombras estas de dance dance, mi prima tb se compro una y era como jugar tetris de nintendo pero con alfombras... demasiado chistoso.

 

A pesar de lo chantas que son yo = lo pasé bien riendome de la cara que puso mi prima al ver las alfombras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...