Jump to content

DragonBall "Evolution"


PabloP

DragonBall "Evolution"  

7 miembros han votado

  1. 1. Te gusta como esta realizada la peli, en relacion a DRAGON BALL

    • SI =oP
      1
    • NO >:o/
      6


Publicaciones recomendadas

Vayamos por partes. Que el asunto se las trae. En primer lugar, olvidémonos de ‘Dragonball’. No, sólo me refiero al título, vuestras plegarias no han sido escuchadas y la película sigue intacta, a punto para ser estrenada en cines a principios del año que viene. Pero como digo, ya no es ‘Dragonball’, ahora es ‘Dragonball Evolution’.

 

¿Por qué? Porque en la Fox, hay gente (o “gente”) que cree que es un título que mola mucho más. Lo dicen los expertos en marketing. Que tiene tirón para el público, y que es (redoble de tambores) original. Personalmente, creo que este título no empeora las cosas, sólo las transforma en algo mucho más surrealista de lo que era hasta ahora. Sólo podremos superar esto si, cuando el film se vaya a estrenar en España, deciden traducirlo por otro más acorde al público potencial del producto, según los distribuidores claro. Algo así como ‘Dragonball: Hay que estar muy fumao’ podría llegar a funcionar. Nada es imposible. Be water, my friend.

 

Sigamos. Hace un par de meses pudimos ver no uno sino dos trailers de lo que hasta entonces se llamaba ‘Dragonball’. Algunos pusieron el grito en el cielo, otros la carcajada, otros murieron. Desde hace unas horas ya contamos con el que es, oficialmente, el primer trailer de ‘Dragonball Evolution’. Lo tenéis más abajo, en esta misma entrada, por si queréis ir directamente al grano.

 

En cuanto al trailer, poco que añadir a lo ya dicho sobre los anteriores. Muy mala pinta, personajes que en nada se parecen a lo que deberían ser, un Piccolo ridículo (aunque eso sí, ¡¡verde!!) y unos efectos especiales que no parecen los de una superproducción de Hollywood. Con el tiempo que llevan con la post-producción ya podrían haber mejorado este aspecto, aunque también es cierto que en los trailers, muy a menudo, lo que vemos es pulido luego en el montaje final (hablo de los efectos visuales, repito). ¿Lo más destacado? Sin duda, el famoso “kame-hame-ha”. Al menos esto parece que lo han respetado mínimamente.

 

Si aún os quedan velas negras o cheques con fondo para pagar a ninjas, aquí tenéis a los responsables de este producto. ‘Dragonball Evolution’ cuenta con un guión definitivo perpetrado por Ben Ramsey, llevado a la gran pantalla por el director James Wong. El reparto lo encabezan Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, James Marsters, Jamie Chung y Emmy Rossum. El primero es (o pretende ser) Goku, el segundo Roshi, el tercero Piccolo, la cuarta Chi Chi y la quinta Bulma. Por ahí en el trailer puede verse también a una chica llamada Mai (Erika Tamura) que tiene los poderes del personaje de Mística (en la saga ‘X-Men’)... no me suena nada, ¿y a vosotros?

 

 

(http://www.blogdecine.com/2008/12/11-dragonball-evolution-trailer)

 

(((personalmente, es una serie que toda la vida vi, desde q la comenzaron a pasar en Argentina, hasta ahora, q la agarro cada tanto, pero al ver los trailers y eso, me parece q muchas cosas cambiaron para hacer la peli:

 

goku es universitario, maneja una ferrari amarilla, es "cool" y va a fiestas con campera de cuero y sin cola...

 

el maestro roshi tiene pelo y no es baboso como la serie

 

bulma no tiene el pelo azul, y es la copia de Lara Croft...

 

faltan persoanejs esenciales como krilin...

 

las esferas del dragon fueron creadas por los humanos y no por namekuseys....

 

 

estoy seguro q va a ganar plata, pero creo q no va aser para nada igual a la serie... yo soy de las ideas, q cuando t basas en algo para ahcer una peli, esa peli debe ser 100% igual a la misma serie.... no una version "evolucionada" )))

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

PD.: obviamente la peli la voy a ir a ver, pero mientras tanto es un fiazco que promete 2 proximas pelis mas.... xq los actores firmaron para una trilogia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el Trailer y como fanatico de Dragon ball, no me parece que sea una buena pelicula. La historia la cambiaron totalmente en relacion al manga y el anime. Ademas los actores elegidos no representan bien al personaje del manga, excepto la actriz que encarna a Bulma.

 

Las esferas si fueron creados por los Namekianos. Los humanos no crearon ninguna esfera de dragon.

 

No creo que la pelicula sea aceptado por los fanaticos de Dragon Ball. Va a ser una pelicula regular, me quedo con el anime y el manga.

 

Con relacion a los efectos especiales, muy buena la pelicula, pero nada mas.

 

l tema es que la pelicula no sigue la trama del impresionante manga de Dragon ball( que es lo original). Por lo menos que haya seguido el anime de dragon ball.

 

La historia nada que ver.

 

-En primer lugar las esferas de dragon no se hicieron con esa finalidad que plantea la pelicula.

 

-Segundo Roshi entrena a Goku, para hacerlo mas fuerte y que participe en los torneos de Tenkaichi Budokai para ver quien era el mas fuerte el mas fuerte del mundo

 

-En Tercer lugar, el diseño de Piccolo es horrible, no es asi. Ademas Piccolo fue un demonio (Mas adelante era un namekiano, que separo su parte malvada (Piccolo Daimoh) y su parte buena (Kami-sama) para ser el Dios de la Tierra). En la historia del Manga Piccolo Daimoh aterrorizo el mundo, tratando de matar a todos y de dominarlo, en la cual es encerrado por el terrible Mutaito (Maestro de Roshi), luego seria derrotado años despues por Goku.

 

-Ademas para la lucha de Piccolo Daimoh no lo entrena Roshi(Goku en el manga/anime ya era mas fuerte que su maestro), sino que lo entre Karin primero y luego Kami-Sama (Para luchar contra Piccolo JR)

 

-Ademas los guionista estan ciego. El actor que interpreta a MutenRoshi tiene pelo y en el anime/manga, Roshi tiene mas 200 años, siendo pelado y viejo, XD

 

Y asi lleno de incohrerencia. Se vio que a los guionista les faltaba leer el manga o ver el anime enfadado enfadado

 

ME SIENTO OFENDIDO COMO FAN DE DRAGON BALL :@ :@ :@ :@ :@ :@

 

Ademas no me importa si se llama Evolution o como quieran. Es un plagio, es un robo, es insulto al anime de Dragon Ball/Z/GT y especialmente a la obra original que es el MANGA

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss.... el trailer lo he visto en estos dias y por poco me caigo de la silla de la risa que me dio. Como diria tamara: Me parece pateticoo... La que hicieron hace catapumchimpun los chinos le da tropecientas vueltas. Me encantaba ese chino haciendo de goku con una peluca con los pelos hacia arriba, y el maestro salido con sus gafillas... era la caña jajaja...

 

Yo desde luego no vere ni esta, ni las otras dos... Ya vale el cine lo suyo como para encima ir a ver bodrios... De verdad, creo que hollywood no deberia gastarse una pasta en hacer este tipo de peliculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rejuvenecido está Roshi!xD Y dónde está Tama!?

Y esas dos que luchan, vestidas de blanco?

Verde?je!Eso como máximo es pistacho!No es verde hierba como Piccolo!Aunque parece bien caracterizado.

 

Tanto como mala no lo se, está claro que ha "evolucionado" (solo hay que ver que han sustituido elementos y lugares por otros más modernos y actuales, para que la gente que no conozca DragonBall, o prefiera una cosa más nueva/reluciente le entre mejor por la vista.. don dinero es quién manda chicos!), y que no será como los fans/público de DragonBall espera y desea. De eso olvidaros, pero ya!Es Hollywood, y es una adaptación cinematográfica de una serie de dibujos animados.. "no hace falta decir nada más". (que Schuster ha quedao xDDDD)

 

Verla la veré. En el cine? no lo sé, 7 euros duelen.. y como estaremos en plena crisis :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Los seguidores de Son Goku están de enhorabuena porque en la primavera de 2009 este conocido manga creado por Akira Toriyama saltará a las grandes pantallas. Goku (Justin Chatwin) se lanzará a una arriesgada aventura con el fin de encontrar al gran maestro Roshi y las 7 Bolas del Dragón antes de que lo haga el diablo Piccolo (James Marsters), cuyo objetivo es apoderarse de las bolas para doblegar al planeta. Fecha de estreno: 8 de abril de 2009.

 

Porqué tengo que ser tan gafe de nacer ese mismo dia?!¬¬

Bueno, pues aqui teneis la fecha del estreno, segun la web de MSN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...