Jump to content

los copiadores de tomb raider


xavecroft

Publicaciones recomendadas

como ya dije en otro tema que decia lo mismo de la momia, mas bien se copio tr de la momia, ya que la pelicula se estreno el 7 de mayo y el juego, el 16 de noviembre XD y la mayoria de esos parecidos los encontraras en casi cualquier pelicula que transcurra en templos egipcios y en el desierto

en resumen, ambos contienen una tematica parecida, y es normal que aparezcan este tipo de coincidencias. yo no diria tanto que uno es copiado del otro como que ambos se han inspirado en algun que otro aspecto del otro

 

pero vamos, que, por ejemplo, yo diría que sheva de re5 está bastante inspirada en lara. o la tematica y desarrollo de uncharted (aunque son meras coincidencias, algunas son GRANDES coincidencias jeje). pero vamos, muchos más hay por ahi que se inspiran en tr, o muchos de los que se inspira tr jejeje

 

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito sea el plagio si como resultado obtenemos maravillas del calibre de Uncharted. Por no decir que lo que he visto de la aventura de Nathan Drake no tiene parecido alguno con Tomb Raider, excepto que al tipo le gusta cazar tesoros perdidos. Para eso habría que decir que Tomb Raider plagió a Indiana Jones en un principio y posteriormente a Prince of Persia. Así que por eso... bendito sea el plagio o inspiración, como muchos gustan llamarle. Hoy en día ya está casi todo hecho en el mundo de los videojuegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de los televisores Scarlet se llama Natassia Malthe. Entre otros trabajos que ha hecho es ser protagonista de la segunda pelicula de BloodRayne.

 

Ahora os hago una oferta... A quien consiga que Natassia se venga a vivir conmigo, le regalo todos los juegos originales de Tomb Raider.

 

... pero que guapa es la condenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de los televisores Scarlet se llama Natassia Malthe. Entre otros trabajos que ha hecho es ser protagonista de la segunda pelicula de BloodRayne.

 

Ahora os hago una oferta... A quien consiga que Natassia se venga a vivir conmigo, le regalo todos los juegos originales de Tomb Raider.

 

... pero que guapa es la condenada.

 

Yo me voya a vivir con ustedes porque esa chica es wuapota wuapota!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de los televisores Scarlet se llama Natassia Malthe. Entre otros trabajos que ha hecho es ser protagonista de la segunda pelicula de BloodRayne.

 

Ahora os hago una oferta... A quien consiga que Natassia se venga a vivir conmigo, le regalo todos los juegos originales de Tomb Raider.

 

... pero que guapa es la condenada.

 

Los juegos de TR ya los tengo, no puedo pedir otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
La chica de los televisores Scarlet se llama Natassia Malthe. Entre otros trabajos que ha hecho es ser protagonista de la segunda pelicula de BloodRayne.

 

Ahora os hago una oferta... A quien consiga que Natassia se venga a vivir conmigo, le regalo todos los juegos originales de Tomb Raider.

 

... pero que guapa es la condenada.

 

La segunda pelicula de Bloodrayne salio ya ? O.O

pues no me entere... sabia que se iva a hacer pero nada mas xD

 

-----

 

y un plagio de Lara me recuerda a aque juego de movil que sacaron llamado Lava Croft o algo asi xD que era como LAra pero china o algo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...