Jump to content

Panel de Configuracion


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Ya no aparece el panel de configuracion, como lo abro, desaparecio, ni en program files.

 

 

 

??? :--( :--( :--(

Tengo mal la resolucion y hasta que no abra la configuracion no puedo jugae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución que no recuerdo como es, que solo consiste en añadir un parámetro a la línea de comando del icono de arrancar el juego... pero tambien hay otra solución que consiste en modificar el registro de Windows y que te contesto en un momento en la sección Tecnología... en el tema de los trucos del registro de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, cambiar el registro, que dice la resolucion, pero no funciono, nada... No puedo hacerlo desde el juego, pues esta en la resolucion incorrecta. Estoy con un TV masgrande, y ahora el juego no me va en la resolucion, me da rayas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fatal Error:

 

No me deja empezar el juego, bueno gracias igualmente best, ya mi papa vino, asi que mañana volvere a jugar y probare en esa pantalla grande, gracias de veras :)

 

Pero si eliminas las opciones gráficas de arranque, te tiene que dejar. Es más, he hecho la prueba antes de postearte el truco. Borré las opciones de arranque que yo tenía y al volver a iniciar el juego, me sale la ventana de nuevo, antes de arrancar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

OK, ya estoy en mi monitor actual, ya apague y encendi de nuevo y me abre el panel de configuracion, pero en la TV grandota noooooo:(:(. Y con el legend si. La tv grande usa una resolucion de 2000algo, pero si con el legend me va, porque no con TRU? :(

 

Edito:

Ya! Ahora es diferente, en la TV grande, me salen rayas cuando pongo una resolucion mayor a esta, o cuando pongo 60 en la otra casilla, hay no se que le pasa?

post-7440-1228955019_thumb.png

Aclaro que en TRL con mayor resolucion si, pero no con TRU.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...