PabloTorres Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Estoy en el 4 nivel, de las montañas, estoy dentro de la cabaña en el sotano y cogi un bote de gasolina, tengo una caltimplora k la he llenao y yo no se k hacer porque he hechao el agua a la parte que tiene humo y no pasa na, cargue la partia y puse la gasolina y tampoco pasa na que hagoooo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Tiene que salir de la cabaña y llegar a una iglesia derruida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 si y como salgo si la puerta dle sotano esta cerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Disparando a una ventana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 yo sere mu torpe, pero yo no veo na k hace en esa iglesia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 OBserva muy bien!,hay dos jumpswitch! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas