Jump to content

Problema con las cinemáticas


Publicaciones recomendadas

Vamos allá! Este es mi primer mensaje en este foro, aún no me había decidido a enviar algo... pero bueno, siempre llega el momento.

Resulta que las escenas cinemáticas del juego TR2 (vídeos con los personajes en 3D como en el juego), no me aparecen; un buen ejemplo es la escena, al final de The Great Wall (1r nivel), en que un hombre debe caer del cielo y hablar con Lara, para que le diga dónde encontraria tal cosa... no recuerdo bien. Supongo que ya sabréis de que cinemática hablo... Pues a lo que iba, tal escena no aparece, sino que me salta directamente al siguiente nivel en Venecia (en el ejemplo tratado). No se como podría resolverse... Mi sistema operativo es Windows XP, con un procesador AMD Sempron.

A quien pueda ayudarme, le estaría muy agradecido.

Y aquel que necesite ayuda, aquí estoy disponible para todos; procuraré enviar muchos más mensajes para compartir ideas entre todos!

 

Agur! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido BertBCN, bonito avatar, pues a mi tb me pasaba lo mismo, no se veian las escenas y el juego me iva lento, asik me lo compre de nuevo, lo instale y se acabaron los problemas, mi problemas esk el cd estaba muy dañado y no me dejaba ir a ciertos niveles pork el cd esta muy mal, pero lo mismo tu caso no es este, asik lo siento solo puedo decirte lo k me paso ami.....suerte... por cierto mira haber si tu CD esta arañado o algo... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el disco en sí... está nuevo. No entiendo el motivo por el cual no puedo visualizar las cinemáticas; supongo, ahora, que puede ser debido a cierta falta de compatibilidad con mi procesador AMD Sempron...

Mi disco de juego es el que ofrecía la revista Computer Hoy Juegos, si alguien tiene el mismo CD, que me informe, por favor, sobre si les ocurre el mismo problema...

Muchas gracias! Y a tí sobretodo LaraDark, pensaba que nadie respondería a mi mensaje, jeje. Aunque tu antiguo problema no lo comparto contigo, siempre viene bien conocer los de los demás. Muchas Gracias a todos!

 

Agur! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm bueno veras yo teni el juego de TR2, y como no me iva decidi comprarme el de la computer hoy juegos, y ahora si k me va, tal vez sea un error del CD como es de una revista.... y no es el verdadero pues... ni idea la verdad, tal vez necesites un parche o algo prueba a descragartelo, lo mismo te funciona, a veces son errores del juego, como en el TRAoD, si lo tienes sabras que a veces tienes que descrgarte parches pork el juego no va, pues lo mismo psara con este digo yo... bueno mira voy a coger y voy a mirar algun parche para descargar te lo paso y lo pones, y si no es eso entonces yo ya nose....bueno voy a buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

a mi tampoco me funcionan los videos in game que salen despues de terminar el nivel

pero hay otro tipo de video que si salen son los fmv o video de alta resolucion.

ahora el problema es por que los in game no salen y los fmv si. cual es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será eso UnfinisheD.II... Si coincidimos con el mismo problema, será cosa de nuestro procesador, no compatible del todo con TR2... Me pasa la misma acción que a ti: llego a la sala de la puerta con el dragon dibujado, salen las estadísticas del nivel, y me salta hasta las calles de Venecia, el siguiente capítulo... A ver si alguien nos puede ayudar, con algún parche o modificación de los archivos originales... Suerte.

Por cierto: En tu firma "tienez" jeje. una falta de ortografía, se escribe "a traves" en lugar de "a travez" Estoy en todo, hay que ver... xD.

Muchas gracias a todos, un saludo cordial.

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será eso UnfinisheD.II... Si coincidimos con el mismo problema, será cosa de nuestro procesador, no compatible del todo con TR2... Me pasa la misma acción que a ti: llego a la sala de la puerta con el dragon dibujado, salen las estadísticas del nivel, y me salta hasta las calles de Venecia, el siguiente capítulo... A ver si alguien nos puede ayudar, con algún parche o modificación de los archivos originales... Suerte.

Por cierto: En tu firma "tienez" jeje. una falta de ortografía, se escribe "a traves" en lugar de "a travez" Estoy en todo, hay que ver... xD.

Muchas gracias a todos, un saludo cordial.

 

Agur!

 

 

Grazias por corregirme xDD...

 

Y con eso de los in-game, habrá q solucionarlo con algo :D ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...