Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta bueno gracias !! :D

lo tuve instalado un tiempo, pero me aburrió xD o_O

Bienvenido al foro !!!! que te la pases bien y compartas mucho.

:abrazos:

Publicado
esta bueno gracias !! :D

lo tuve instalado un tiempo, pero me aburrió xD o_O

Bienvenido al foro !!!! que te la pases bien y compartas mucho.

:abrazos:

Gracias!

Lo configure para que salga cada 5 minutos, pero como no estoy acostumbrado me espanta  o_O jaja, es que sale corriendoy no me lo espero

Publicado

Si, yo me lo instale y esta muy bueno, aunque como dice Erogan lo habian posteado hace algun tiemp, se agradece tu aporte.

Saludos.

Publicado

Yo lo acabo de instalar, y lo he puesto para que me salga cada 5 minutos. ^^

A ver lo que tardo en cansarme de ver a Alison dando saltitos por mi pantalla. xDD

Publicado
Yo lo acabo de instalar, y lo he puesto para que me salga cada 5 minutos. ^^

A ver lo que tardo en cansarme de ver a Alison dando saltitos por mi pantalla. xDD

me gusta mucho, lo unico malo que le veo, es que no tiene muchas animaciones, y como tambien lo puse para que saga cada 5 mins. pues se repite mucho, aun asi me gusta  :drooler:

Publicado

Pues yo he contado ya 4 o 5 animaciones diferentes...Y dos de ellas con el traje del Mediterráneo, ¡¡y una bajo el agua!! :cry:

Publicado

Ostras!! Acabo de ver uno en el que Lara me lanza una granada de esas pegajosas y me explota en la pantalla!! xDD Alison, ya te pasaré la factura de la pantalla. ¬¬' xDDDD

Publicado

Aparece Alison haciendo un backflip, un roll para esquivar a un tigre, un handastand caminando, su traje de buceo en tierra y debajo del agua (con tiburón incluído), un roll simple, tirando una granada, y ya no recuerdo xD