tony19 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Primero que nada Hola! Llevo tiempo viendo este foro, pero no se porque nunca he hablado jaja Pues aqui les vengo a presentar lo nuevo de Tomb Raider Underworld que encontre, y la verdad me encanto, les dejo un video que hice en y subi a youtube http://mx.youtube.com/watch?v=TkOri9-GSoA&fmt=18 Espero les guste
mau Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 esta bueno gracias !! lo tuve instalado un tiempo, pero me aburrió xD Bienvenido al foro !!!! que te la pases bien y compartas mucho.
tony19 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 esta bueno gracias !! lo tuve instalado un tiempo, pero me aburrió xD Bienvenido al foro !!!! que te la pases bien y compartas mucho. Gracias! Lo configure para que salga cada 5 minutos, pero como no estoy acostumbrado me espanta jaja, es que sale corriendoy no me lo espero
Erogan Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ya se posteo AQUI, pero gracias igualmente. De momento dejare el tema abierto por si alguien no se habia enterado aun.
Oraculo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si, yo me lo instale y esta muy bueno, aunque como dice Erogan lo habian posteado hace algun tiemp, se agradece tu aporte. Saludos.
tony19 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 Disculpen no lo sabía
Lady María Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo lo tengo instalado, y está genial, qué bueno que hiciste el video para que los demás puedan verlo
tony19 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo lo tengo instalado, y está genial, qué bueno que hiciste el video para que los demás puedan verlo Gracias
Ray Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo lo acabo de instalar, y lo he puesto para que me salga cada 5 minutos. ^^ A ver lo que tardo en cansarme de ver a Alison dando saltitos por mi pantalla. xDD
tony19 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo lo acabo de instalar, y lo he puesto para que me salga cada 5 minutos. ^^ A ver lo que tardo en cansarme de ver a Alison dando saltitos por mi pantalla. xDD me gusta mucho, lo unico malo que le veo, es que no tiene muchas animaciones, y como tambien lo puse para que saga cada 5 mins. pues se repite mucho, aun asi me gusta
Ray Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues yo he contado ya 4 o 5 animaciones diferentes...Y dos de ellas con el traje del Mediterráneo, ¡¡y una bajo el agua!!
Ray Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ostras!! Acabo de ver uno en el que Lara me lanza una granada de esas pegajosas y me explota en la pantalla!! xDD Alison, ya te pasaré la factura de la pantalla. ¬¬' xDDDD
Tomb andres Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Wow, no pensé que dicho Desktop hiciera tanto, gracias, y Ray si puedes, haz un video y lo posteas, ya que todo se olle muy interesante Gracias
Ray Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si me explicas como se hacen videos, o el programa que necesito, encantado de hacer uno. xDD
Lady María Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Aparece Alison haciendo un backflip, un roll para esquivar a un tigre, un handastand caminando, su traje de buceo en tierra y debajo del agua (con tiburón incluído), un roll simple, tirando una granada, y ya no recuerdo xD
Publicaciones recomendadas