Javy Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueno os dejo otra capturita, que me aburria!!!! jjee
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2008 Alaaa, y yo acabando de colgar el wallpa que he hecho imitando la captura... si lo se espero por tu captura para poner a esa Lara... pero bueno, ya los tengo hechos jaja Muy buenas capturas chicos
luks Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Alguien tiene capturas con los trajes desblokeables?
Chris Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno esta ya la hize hace tiempo pero es mi Wallpaper y a mi me encanta xD http://img79.imageshack.us/my.php?image=laravj3.jpg
.Kaako.LlanoS. Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 me gustan todas estan muy bonitas empiezo a postear porque me guta el tema de las fiestas
sergio404 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hoy he jugado al nivel del barco y me he vuelto a partir de risa con las muertes XD.. Dejo capturas de las curiosas muertes
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 :abrazos:
thelexcroft Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 holaaa! aii me encantan todas las screens una mejor que la otra.. Como todavia no tengo el juego, asi que cambio de fondo de escritorio con las que cuelgan aki! Espero que sigan sacando pics y espero que YO pronto comparta con uds. Saluditos! Leo.
lara Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 :abrazos: Me encanta Angelina sale guapisima
lara Publicado 12 de Diciembre del 2008 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Me gusta la de la moto!! Podeis poner mas con la moto para ponermela de fondo ??
Javy Publicado 12 de Diciembre del 2008 Publicado 12 de Diciembre del 2008 otro!!! a ver si me paso mexico de una vez y salen los savegames, porque con el bg no pedo continar...
Publicaciones recomendadas