Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)

Klaus

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste fue uno de los primeros niveles que jugué. La verdad es que está muy bien. Es altmanete recomendable. De todas formas, si os siguend quedando dudas después de la guía, hay un post en el foro bastante grande de cuando se jugó a éste juego.

perdon, en el enlace que puse antes, en vez de topic use la etiqueta post, ya esta corregido, en teoria, deberia enlazarme a este post... me equivoque...

unifico temas.. (ahora que rapal ya visito su post)

espero que no le importe

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Nesesito ayuda, estoy e el nivel The Blair Witch Project, en la sala del espejo y no se que haser, muevo el cadaver y despues ¿que? alguien que se acuerde me puede desir porfa

mmm

ahi en el piso hay una cosita que tienes que agarrar pero que es invisible,solo se ve en el espejo

Enlace al comentario

• 9 months later...

Hola a todos, hace ya unos añitos que jugué esta maravillosa recopilación de niveles y como veo que hoy hay gente jugándola pues me he dicho que era el día apropiado para poneros una foto de cómo fue el CD que TRLE.net lanzó de forma gratuíta para quien lo quisiera.

Tuve la suerte de llegar a conseguir uno de ellos y, bueno, aunque la foto no es muy buena (es de movil) aquí la tenéis....

post-651-1197734415_thumb.jpg

Enlace al comentario