Max Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo también lo dejo, tengo sueño atrasado. Ayer tuvimos unos inesperados cumpleaños de 18 y me nos quedamos hasta tarde......... te imaginarás como estoy..... ahh tenías razón lo del siguiente nivel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo también lo dejo, tengo sueño atrasado.Ayer tuvimos unos inesperados cumpleaños de 18 y me nos quedamos hasta tarde......... te imaginarás como estoy..... ahh tenás razón lo del siguiente nivel! por eso es q ya no te conectas al msn fiestero buenas noches y yo siempre tengo razon jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Septiembre del 2006 Share Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bien estoy en psycho y llegué a una lugar en el que hay cajas movibles, unal laguna y una casa a la que no puedo entrarrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguien tiene la guia del Lara at the Movie. Me quede en el primer nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo la tengo en ingles, si te sirve la busco y la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 este es el post de los niveles Lara at the movies, quizás alli tengas respondidas las dudas.. para las guías en este hilo del foro de trle.net estan colgadas (en inglés): http://www.trle-community.net/viewtopic.php?t=17503 Lara at the Movies - 12 Monkeys by Thierry Stoorne Lara at the Movies - Alien Resurrection by Codo Lara at the Movies - Blood from the Mummy's Tomb by Josep Borrut Lara at the Movies - Hound of the Baskervilles by Emoo Lara at the Movies - Indiana Jones - Temple of Doom by Raider X Lara at the Movies - Jurassic Park by George M Lara at the Movies - Pirates of the Caribbean by Cowboy Lara at the Movies - Psycho by tombrdr Lara at the Movies - Rebecca by tombrdr Lara at the Movies - Star Wars Episode 1 by EssGee Lara at the Movies - Stargate by Titak Lara at the Movies - The Blair Witch Project by eTux Lara at the Movies - The Movie Theatre by MichaelP Lara at the Movies - The Treasure Island by Psiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Que buena infromacion!!!! gracias Vi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Éste fue uno de los primeros niveles que jugué. La verdad es que está muy bien. Es altmanete recomendable. De todas formas, si os siguend quedando dudas después de la guía, hay un post en el foro bastante grande de cuando se jugó a éste juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Éste fue uno de los primeros niveles que jugué. La verdad es que está muy bien. Es altmanete recomendable. De todas formas, si os siguend quedando dudas después de la guía, hay un post en el foro bastante grande de cuando se jugó a éste juego. perdon, en el enlace que puse antes, en vez de topic use la etiqueta post, ya esta corregido, en teoria, deberia enlazarme a este post... me equivoque... unifico temas.. (ahora que rapal ya visito su post) espero que no le importe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Nesesito ayuda, estoy e el nivel The Blair Witch Project, en la sala del espejo y no se que haser, muevo el cadaver y despues ¿que? alguien que se acuerde me puede desir porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Nesesito ayuda, estoy e el nivel The Blair Witch Project, en la sala del espejo y no se que haser, muevo el cadaver y despues ¿que? alguien que se acuerde me puede desir porfa mmm ahi en el piso hay una cosita que tienes que agarrar pero que es invisible,solo se ve en el espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Grasias Kaliya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 no puedo evitar al fantasma.!!! me quema cuando voi subiendo... q hagoo!!!! no se puede matar a ese fantasma..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 no puedo evitar al fantasma.!!!me quema cuando voi subiendo... q hagoo!!!! no se puede matar a ese fantasma..?? yo me acuerdo ese fantasma desaparecia solo despues de un tiempito,mientras tanto corre dando vueltas hasta q se va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola a todos, hace ya unos añitos que jugué esta maravillosa recopilación de niveles y como veo que hoy hay gente jugándola pues me he dicho que era el día apropiado para poneros una foto de cómo fue el CD que TRLE.net lanzó de forma gratuíta para quien lo quisiera. Tuve la suerte de llegar a conseguir uno de ellos y, bueno, aunque la foto no es muy buena (es de movil) aquí la tenéis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas