Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 jajaajjaja!! hay q pedir ayuuuuuuuuuuuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 NO hace falta yas lo descubrí.................... Pegale un tiro a eso y se abre la reja que está bajo el agua.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 yo le pegaba tirooooos y no pasaba nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo también le pegué varias veces, pero como lo ví diferente a los otros entonces le seguí disparando. Probá de varios lugares........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 si ya lo se me estoy aburriendo..ya queme la casa y no se q hacer mi gatito se cayo por la ventana :'( pero no le paso nada ,por suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Cómo quemaste la casa? Yo una vez que le disparé a esa cosa nade, encontré un cristal, lo puse en su sitio, después puse la llave que había encontrado antes y se abrió pasaje al otro lado de la escalera y no sé que hacer. :'( Se cayó por la ventana Kesha? Menos mal que no le pasó nada........además los gatos siempre caen parados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Cómo quemaste la casa?Yo una vez que le disparé a esa cosa nade, encontré un cristal, lo puse en su sitio, después puse la llave que había encontrado antes y se abrió pasaje al otro lado de la escalera y no sé que hacer. :'( Se cayó por la ventana Kesha? Menos mal que no le pasó nada........además los gatos siempre caen parados na na,no la queme yo la quemo una loca XD mira....donde esta el poste ese con luz y en la pared hay un corazon..por ahi hay un bloqeu que se mueve y no gastes muchos pedipacs q los vas a necesitar este nivel es mas largo de lo q yo pense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ves que sos buena? Bueno llegué a un lugar en el que hay fantasmas y agua, me tomo un respiro y más tarde sigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 necesitas ayuda o ya sabes como pasar esa parte? por cierto..que nivel vamos a jugar cuando terminemos este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 No sé, además nos queda mucho de éste nivel........ Es largo. Revelations 2 me parece bueno, creo que jugaríamos a ese, si es que no se presenta otro claro está biggrin.gif Necesito ayuda acá, ya maté a la loca esa, tengo el papiro pero no puedo mover nada ya que me matan las espinas :'( Una ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 para apagar el fuego...hay unas piezas q se mueven a los costados,debes moverlos a su lugar y la cosa no acaba aqui porque despues viene psyyyychooooooo!!! un nivel tan psicodelico como fumarse un porro en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Si ya sé que tengo que mover eso, pero me matan las espinas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 nunca sueltes la tecla control Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Tenes razón Lo que pasa es que me desconcentras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Tenes razón Lo que pasa es que me desconcentras competencia jejejee yo por hoy lo dejo,me pico una araña super cool juajua,esa fue la mejor picadura de araña de todo el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas