Max Publicado 20 de Septiembre del 2006 Share Publicado 20 de Septiembre del 2006 Gracias Pemon!!! No se me había ocurrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bueno agarré el revolver y la mira, ahora que? éste nivel me tiene mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno agarré el revolver y la mira, ahora que? éste nivel me tiene mal Me temo que estoy escribiendo de memoria, vuelve a la sala del principio y disparas creo que a una lampara colgada del techo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno agarré el revolver y la mira, ahora que? éste nivel me tiene mal ahora a resolver el puzzle es muy facil los postes van en las baldosas blancas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 In spanish please? No dije nada, ya descubrí algo................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 q cosa descubriste,comparti yo estoy en la sala de la fuente con una mini piscina y nooooooo seeeeeee queeeeee hacerrrrrrrr :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Que me volví a atascar....... Le disparé a 3 cosas como esas, con la cual al dispararle a 2 se abrió esa reja y conseguí un objeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 max.....en la segunda foto lara esta parada sobre el puzzle..ves los postes esos movelos a las baldosas blancas y se abre una reja ay ay ay esto me recuerda a los viejos tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 ay ay ayesto me recuerda a los viejos tiempos Todo vuelve en la vida, y ya volverá todo a su lugar Por cierto, gracias........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Todo vuelve en la vida, y ya volverá todo a su lugar Por cierto, gracias........ donde estas ahora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Dios que tengo problemas...... ahora son los controles, estaba usando el editor para ver si aprendo algo no sé que pasa con los controles...... EDIT: Ya está solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Dios que tengo problemas......ahora son los controles, estaba usando el editor para ver si aprendo algo no sé que pasa con los controles...... EDIT: Ya está solucionado bueno..pero donde estas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pasé las cuchillas,active 2 interruptores y con el revolver rompí otro de esos objetos que te comenté..... ahora voy a pasar po este pasillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pasé las cuchillas,active 2 interruptores y con el revolver rompí otro de esos objetos que te comenté.....ahora voy a pasar po este pasillo. yo estoy en la sala q hay despues del pasillo y no se q hacer :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo tampoco: Conseguí balas de revolver, munición de ballesta, medipacks y un secreto pero no sé que hacer....... No sé si esto sirva para algo pero................... Se le puede volar la cabeza de un disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas