Max Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 jooo es mucho tiempo eso No entendí si eso fue con doble sentido o qué pero no importa Me voy al nivel...........
Max Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Kaliya al pricipio ay que agarrar la antorcha (screen 2) y subir por el screen 1. Una vez que subís por ahí buscas un lugar para encenderla,después volves a donde encontraste la antorcha y buscas una antorcha en la pared para encender..........
Kaliya Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 edito::ee perdon entendi todo mal
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Bueno Kaliya seguís jugandolo? Yo estoy en The blair witch project.................
Kaliya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 yo tambieeeen estoy en esas cuevas feas donde si lara pisa el piso se quema hay una parte q no puedo pasar
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo todavía no llegué a esa cueva,estoy en la que tiene pisos camuflados y que si te caes al agua se va directo a las espinas..........
Kaliya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 sabes como pasar por ahi o necesitas ayuda?
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 No me vendría mal jeje estoy mirando y mirando y no se me ocurre nada
Kaliya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 bueno jeje si miras para la derecha veras un espejo...y bueno ahi con un color brillante te va a marcar a donde tenes q saltar
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Voy a probar..............
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Uffff tuve muchos problemas con el último bloque pero al fin pude,sigo avanzando............
Kaliya Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Uffff tuve muchos problemas con el último bloque pero al fin pude,sigo avanzando............ si yo tambien tuve problemas con ese bloque jeje cuantos corazones tenes?
Delfina Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Delfina, te dejo una imagen del recorrido, la idea es pasar la tuberia blanca que tienes enfrente, ir a la izquierda un poco, vover a pasar la misma tuberia e ir hacia la primera que expulsa vapor, luego a la segunda, ten un poco de cuidado para que te quiten la menos vida posible, y ya llegas a la llave. Gracias, Pemon ( más vale tarde, que nunca), ya me voy a poner en ello, sos un FENOMENO, (en mi pais eso significa, idolo o algo asi )
Max Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bien tengo 2 corazones y la pala.......la usé y creo que estoy en la cueva que estás vos.......... *Bueno estoy en la cueva,es esta? Y si es que es esa como se pasa?
Publicaciones recomendadas