Victor M. Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 ok, m esperare, m desatasque pero m e vuelto a qdar pillado un poko mas alante, m falta el tercer corazon y nose cual es el camino, e mirado x todas partes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 A ver voy por el teatro, y cogi la palanca no se k hacer k hago????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 weno mira estoy en la bruja de blair consegui un corazon y lo puse en uno de los kekos, el corazon lo cogi de la cueva esta k hay k ir saltando isletas mirando el espejo. Cogi una pala para escavar, pero es k no se k hacer, k hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor M. Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 con la antorcha qmas las raices de un arbol, esto ace q se abra una puerta dond solo hay una mancha de sangre, es ahi dnd tienes q cavar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 ahora no stoy ahi, estoy en el fantasma rojod e fuego ese, lo unico k hago es da weltas ¿k hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor M. Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 no m suena el fantasma rojo, x dnd as ido??? puede q sea el lugar q m falta x mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 hola! yo tambien comence el juego,ya destrabe todos los niveles del teatro y comence la de los piratas..a la vez el de blair witch,alli estoy atascada en el principio no se q hacer :'( al igual q los piatas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo mio es vergonsozo, me trabe apenas comienzo el juego en el teatro, en la parte de las cañerias, no logro llegar a la llave, alguien que me pueda ayudar??? :'( , o un save o algo....., por favor El juego pinta increible.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 si saltas al techo mientras que precionas la tecla accion lara se agarrara de el y asi por el techo debes encontrar el camino hacia la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 si saltas al techo mientras que precionas la tecla accion lara se agarrara de el y asi por el techo debes encontrar el camino hacia la llave Gracias Kaliya... , eso lo hago, el problema es que no encuentro el camino para llegar al pilar con la llave, o termino trabada o chasmuscada por el vapor :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor M. Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Yo al principio no encontraba el camino x el techo porque estaba muy oscuro y cansado d q m mataran lo q hice ffue subir el brillo dl monitor, y no es muy dificil encontrarlo si ves perfectamente como es el techo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Gracias Kaliya... , eso lo hago, el problema es que no encuentro el camino para llegar al pilar con la llave, o termino trabada o chasmuscada por el vapor :'( Delfina, te dejo una imagen del recorrido, la idea es pasar la tuberia blanca que tienes enfrente, ir a la izquierda un poco, vover a pasar la misma tuberia e ir hacia la primera que expulsa vapor, luego a la segunda, ten un poco de cuidado para que te quiten la menos vida posible, y ya llegas a la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 ahora ayudenme a mi...por favor es q estoy en lo d eblair witch al comienzo y no se que hacer :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno yo recién voy a comenzarlo ahora pero me temo que a partir de ésta tarde(hora Argentina) hasta el jueves no voy a poder jugar. Kaliya si tengo tu respuesta te la digo sino será hasta el jueves. Hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno yo recién voy a comenzarlo ahora pero me temo que a partir de ésta tarde(hora Argentina) hasta el jueves no voy a poder jugar.Kaliya si tengo tu respuesta te la digo sino será hasta el jueves. Hasta luego! jooo es mucho tiempo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas