Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno mira estoy en la bruja de blair consegui un corazon y lo puse en uno de los kekos, el corazon lo cogi de la cueva esta k hay k ir saltando isletas mirando el espejo. Cogi una pala para escavar, pero es k no se k hacer, k hago?

Publicado

hola! yo tambien comence el juego,ya destrabe todos los niveles del teatro y comence la de los piratas..a la vez el de blair witch,alli estoy atascada en el principio no se q hacer :'( al igual q los piatas

Publicado

Lo mio es vergonsozo, me trabe apenas comienzo el juego en el teatro, en la parte de las cañerias, no logro llegar a la llave, alguien que me pueda ayudar??? :'( , o un save o algo....., por favor

El juego pinta increible....

Publicado
si saltas al techo mientras que precionas la tecla accion lara se agarrara de el y asi por el techo debes encontrar el camino hacia la llave :D

Gracias Kaliya... 8D , eso lo hago, el problema es que no encuentro el camino para llegar al pilar con la llave, o termino trabada o chasmuscada por el vapor :'(

Publicado

Yo al principio no encontraba el camino x el techo porque estaba muy oscuro y cansado d q m mataran lo q hice ffue subir el brillo dl monitor, y no es muy dificil encontrarlo si ves perfectamente como es el techo

Publicado
Gracias Kaliya... 8D , eso lo hago, el problema es que no encuentro el camino para llegar al pilar con la llave, o termino trabada o chasmuscada por el vapor :'(

Delfina, te dejo una imagen del recorrido, la idea es pasar la tuberia blanca que tienes enfrente, ir a la izquierda un poco, vover a pasar la misma tuberia e ir hacia la primera que expulsa vapor, luego a la segunda, ten un poco de cuidado para que te quiten la menos vida posible, y ya llegas a la llave. :D

post-729-1157960276_thumb.jpg

Publicado

Bueno yo recién voy a comenzarlo ahora pero me temo que a partir de ésta tarde(hora Argentina) hasta el jueves no voy a poder jugar.

Kaliya si tengo tu respuesta te la digo sino será hasta el jueves.

Hasta luego!

Publicado
Bueno yo recién voy a comenzarlo ahora pero me temo que a partir de ésta tarde(hora Argentina) hasta el jueves no voy a poder jugar.

Kaliya si tengo tu respuesta te la digo sino será hasta el jueves.

Hasta luego!

jooo es mucho tiempo eso