Raistlin Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Yo no los importé, simplemente los instalé tras bajarmelos.
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 ola a todos estoy justo al final del Blodd mommy tomb yno se como subir al helicoptero siempre me lo derriba un lanzacohetes alguien sabe como se descativa ????? y como se sube al helicoprtero ????? gracias y feliz año nuevo
Sharon Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 ya pude jugar con el level manager, estoy con un nivel que se llama anami in kyoto, alguien lo ha jugado? porque ahora mismo estoy atrancada donde la mujer con kimono, bueno lo de la cuerda, creo que era que tenías que darte mucha prisa, el lanzacoetes no se puede desactivar, tienes que llegar a tiempo y si no está la cuerda creo que tenías que descolgarte por el borde y ir todo lo que se pudiera a la izquierda no me acuerdo bie, prueba a ver:)
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 nada ya lo intente todo alguien tiene algun savegame o algo en la k pueda yegar al helicoptro x favor he hecho mucho para dejarlo aki ahora :(:(:(:(
Raistlin Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Pues yo ya los he borrado Lo que tienes que hacer es salir corriendo en cuanto cojas la estatuilla, ignorando a los guardias para subir al helicóptero. Si llegas a tiempo, podrás subir por una cuerda.
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 pero es k ya guarde cuando estaba casi al lao del helicoptero :( creo k lo tendre k dejar ahi
Raistlin Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Y no has guardado partidas anteriores?? Prueba a volver donde la estatuilla, pisar el suelo e ir corriendo hacia el helicóptero, aunque no se si servirá...
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 lo intentare a ver si no lo dejo ya y me kedare con las ganas de jugar ...
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 nada sigue igual creo k lo dejare solamente me keda una esperanza Jesus tu x donde vas ??? me gustaria k me dieras un savegame de donde vas y si no pues lo dejo y da =
Sharon Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Hola, que p****, no se si te podré ayudar con esto pero yo cuando acabé ese nivel justo al subir al helicoptero me encotré de nuevo en el movie theatre y no podía pasar una habitación con saltos así que puse un savegame está en la página 6 de este foro y un post mas abajo el savegame con los saltos solucionados
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 ok muchisimas gracias sharon segire jugando entonces desde ahi espero no aberme perdido mucho
Raistlin Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 No, no te has perdido mucho. Subías al helicóptero y la cámara hacía un barrido. Cuándo volvía a enfocar a Lara, se veía lo que sale en la imagen... Supongo que tendrá que ver con la peli, pero mosquear, mosquea bastante
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 guau pero k le paso a la pobre lara pobrecita oye y k tiene k ver esa imagen con la peli :¿que?:
Sharon Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Hola a todos feliz año nuevo, he jugado un nivel chulísimo que me ha encantado, está curradísimo, se llama sanctuary of souls demo, quería preguntaros si ya han hecho el juego completo, al acabar la demo pone coming 2006, lo habeis jugado alguno?
Raistlin Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 guau pero k le paso a la pobre lara pobrecita oye y k tiene k ver esa imagen con la peli :¿que?: Pues ni idea. Aparecía así de repente. La peli no la he visto, pero supongo que tendrá algo que ver :¿que?:
Publicaciones recomendadas