Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si, jeje, parece que eres un día mayor que yo! (Piscis 4ever :protesto:)

Para jugar niveles de autor, tienes las instrucciones en http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=62 Yo utilizo el TR Level Manager (en ese mismo link están las páginas para descargar el editor y el Level Manager).

No se si habrá algún otro juego para el editor tan largo como éste, pero si encuentras uno ponlo por aquí, porque no creo que tarde mucho en pasárme el Lara at the Movies. Voy por la del Perro de los Barkerville.

Saludos! :lmao:

Publicado

Aquí tienes uno que tambien es muy largo aunque no tiene la variedad como el de Lara at the movies pero es, en mi opinión muy bueno.

Lo comenté en otro hilo que cito:

Bien otro muy bueno es ''The Rescue'' es de aprox. 12/13 niveles te lo puedes descargar de esta página.

http://pascal.larashome.com/Levels.htm

Tendrás para jugar durante mucho tiempo, está basdo en el TR4.

P.D. el Fenician Temple 4 es del motor TR3

Pemon

Publicado

ola a todos estoy en el nivel Blood from Mummys Tomb tengo las yaves del jeep y unos ojos de gatos :S bueno k yege a una gran puerta pero no tengo ni idea de como se abre ya he dado muchas vueltas pero siempre yegas al mismo sitio :good::(:lmao: k alguien me ayude plis :jumper:

Publicado

Hola, pues no se, Has conducido el jeep por unas grutas con agua ya?

yo estoy liada con el editor de niveles, me lo he bajado, y me bajé un nivel que se llama hanami in kyoto, he hecho todo lo que viene en la guía, convertí los archivos de sonido, los pegué en la carpeta sound, y los de datos a la de data, y el escrip y english en la carpeta del editor, pero cuando le doy a tomb.exe para jugar me sale una ventana de error, vosotros como haceis para jugar los niveles?

Por cierto a alguien le gusta el diseño 3d? yo estoy estudiando delineación y trabajo con autocad, me gustaria aprender mas cosas para poder dibujar en 3d, tengo el 3ds max, que es un programa mas completo para diseñar pero no tengo ni pajolera idea de como se utiliza, alguien sabe donde puedo encontrar buenas guías o me puede orientar? :jumper:

Publicado

Ya me acuerdo, pues subes arriba y conduces por dentro de unas cuevas, cuando sales al exterior vas todo recto y vuelves a salir por donde entraste verdad? pues cuando salgas de esas cuevas no vayas recto gira a la derecha con cuidado de no caerte (a mi me costó unos cuandos estrellazos) y entras en una gruta que parece no tener salida, pero con el jeep puedes conducir alrrededor por la tierra con cuidado de no caerte giras y te metes por una abertura con el jeep, yo intentaba primero saltarla a pie pero como veia que no podía lo intenté con el jeep y efectivamente, lo del editor creo que tengo ese archivo :jumper:

Publicado

escorpio: Ahora mismo no sabría decirte el recorrido con el jeep. Yo lo que hacía era cada vez que me metía en una cueva oscura, bajaba y la exploraba a golpe de bengala, y así acabé descubriendo el camino. Ten en cuenta también que a lo largo de las cuevas hay distintas bifurcaciones. Otro punto importante es que como ha dicho Sharon, cuando llegues a una zona bastante iluminada en la que hay arena, NO te bajes de la zona rocosa, sigue con el jeep y bordea toda la zona para poder continuar. Suerte! :jumper:

Sharon: Prueba con el Level Manager; a mi me resulta muy fácil de usar y no he tenido ningún problema (tiene una interfaz muy intuitiva)

Publicado

ola a todos ya estoy en la zona de los ancensore pero no se k acer pulse con el jeep un interruptor amarillo y el ancensor subio pero tengo k abrir una puerta y no se como

una ayudita ????

Publicado

Bueno me pondre a bajar este nivel y pronto me unire a ustedes, ufff tanto tiempo sin jugar ya me emociona volver a pasar esos niveles.

Saludos.

Publicado
:wave: Hola, voy progresando en esto del level editor, me descargué el level manager, y ahora estoy siguiendo los pasos del post de paolo, pero cuando voy a importar los archivos Rewised Wads y los News Wads no me aparece ninguno, no sé como tengo que hacer, ayuda please:hyper: