Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

hola a todos, resulta q m acabo d poner este juego q parece q promete bastante, pero m a pasado algo q no m habia pasado nunca, m e qdado atascado nada mas empezar XD, si en el teatro, e cogido la palanca pero ya no se q mas tengo q acer, no puedo abrir las puertas d dtras d las cortinas, no encuentro ningun boton ni llave, hay una parte en la q m qma el suelo.

 

os agradeceria una ayudita x favor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, resulta q m acabo d poner este juego q parece q promete bastante, pero m a pasado algo q no m habia pasado nunca, m e qdado atascado nada mas empezar XD, si en el teatro, e cogido la palanca pero ya no se q mas tengo q acer, no puedo abrir las puertas d dtras d las cortinas, no encuentro ningun boton ni llave, hay una parte en la q m qma el suelo.

 

os agradeceria una ayudita x favor XD

Bueno no lo recuerdo muy bien pero seguro que si te molestas un poco en este mismo hilo tendrás la respuesta.

En cualquier caso creo recordar que si ves una especie de vitrina debes tirar de ella, despues podrás continuar y antes de llegar al suelo que te quema, en el pasillo hay un hueco en el techo al que te puedes subir y......,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no consigo pasar el nivel de Jurassic Park, he empezado con Indiana Jones, y esta vez no sé cómo saltar las losas que se rompen, ya que no me da tiempo de saltar a la siguiente.

 

Si hay alguien que ya se haya pasado el juego, por favor que haga una guia si no existe, ya que el link que pusieron en este hilo no funciona. Muchas gracias

 

 

hola, en la pagina 5 y el post # 100 de este hilo encontraras un post mio donde explico en forma detallada la forma de pasar esos bloques falsos, no es la guia , pero es como yo lo pude pasar , te daras una idea, tambien hay otras soluciones a otras puzzles.

 

saludos. si todavia tienes dudas encantado de ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff..... esta bien dificil estos niveles.... me he pasado el Cinema 1 y me he dado unos sustos... jajja sobre todo por apagar los sonidos ambientales y que te aparesca esa musica estridente....:@ apartes de encopntrarme con unos cuantos bugs en the blair whitch.... me pase ese nivel encontrando pasajes alternativos....;) pero bueno por fin pase eso... ahora voy por los otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los fans de Lara!!! He instalado el juego "Lara at the Movies" y estoy jugando el nivel de Indiana Jones. Me he quedado atascado en el nivel donde hay una cuerda en el centro y estatuas-cabezas a ambos lados. Tengo que llevar una antorcha al otro extremo de la sala, pero no lo consigo. ¿Hay alguien que ya se haya pasado este nivel y pueda ayudarme? Por favor, ya no sé que hacer y lo he intentado casi todo. Muchas gracias por contestar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los fans de Lara!!! He instalado el juego "Lara at the Movies" y estoy jugando el nivel de Indiana Jones. Me he quedado atascado en el nivel donde hay una cuerda en el centro y estatuas-cabezas a ambos lados. Tengo que llevar una antorcha al otro extremo de la sala, pero no lo consigo. ¿Hay alguien que ya se haya pasado este nivel y pueda ayudarme? Por favor, ya no sé que hacer y lo he intentado casi todo. Muchas gracias por contestar.

 

Saludos!!!

 

 

si es posible, lo que debes hacer es posicionarte en angulo entre las estatuas, corres y saltas curvando para saltear cada estatua, en un principio tambien pense que no se podia, pero si se puede y si debes llevar la antorcha, eso te subira un bloque para alcanzar la palanca.

 

 

Saludos

estatua.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, esa parte es bastante complicado, cerca de alli al final de uno de los puentes hay una palanca, para que te des una idea , cuando lara pasa el puente la camara no se mueve hasta que llegue junto a la palanca, esa palanca alterna la rueda y este habre dos puertas grandes osea cuando la palanca esta abajo debes ir y accionar la rueda unas doce o 13 vueltas y abrira una de las grandes puertas que se encuentran alli cerca y luego vas otra vez a la palanca y ahora la subes y vuelves accionar la rueda, solo que esta vez te abrira otra puerta grande, en si la misma rueda abre las dos puertas grandes pero eliges la puerta que quieras abrir con la palanca del puente.

 

las dos puertas estan temporizadas, pero una de ellas es sencillo de llegar ya que te queda a tus espaldas, mientras que el otro te queda en una de las esquinas y tendras que correr antes que se cierre, pero en esta parte tendras que pasar atravez de unas plataformas que se caen y fuego en ambos lados, la cual es dificil lograrlo en un solo recorrido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús!! Gracias a tu ayuda he conseguido la "llave del techo" que no sé para qué servirá, y ahora mismo estoy en una sala con lava y cuatro palancas en cada lado. He conseguido activar 3, pero hay una a la que no consigo acceder, por más que lo intento. A ver si tú sabes cómo llegar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús!! Gracias a tu ayuda he conseguido la "llave del techo" que no sé para qué servirá, y ahora mismo estoy en una sala con lava y cuatro palancas en cada lado. He conseguido activar 3, pero hay una a la que no consigo acceder, por más que lo intento. A ver si tú sabes cómo llegar. Muchas gracias.

 

 

Si esa ultima palanca es la mas dificil de conseguir, es la que te queda a tu izquierda y frente a la otra palanca.

bien la secuencia es que como la piedra donde te paras no es suficiente para correr y saltar , debes colocarte en diagonal a la palanca un poco tratando de que te espacio para encarrarte, ahora corre salta y oprime la tecla izquierda y luego rapidamente la tecla control, para que lara se sujete al borde, es hacer que lara salte curvando en direccion a la palanca, si lo intentas de frente no podras llegar.

 

para regresar una vez que activaste la palanca, salta de frente y cuando caigas a la parte inclinada saltas hacia atras dando un giro en el aire y sujetate al borde de un hueco casi al lado de la planca que activaste , sube y ya puedes saltar a la piedra para regresar.

 

nota, debes haber dejado la antorcha en la sala donde estan las grandes estatuas y la soga enmedio ya que desde donde te encuentras , tendras que subir por ella en una escalera bien alta y bajar otravez para usarla en una sala con una antorcha para encender debajo de la rueda palanca.

 

Saludos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes regresar hasta arriba donde estan las estatuas y la soga de enmedio, y seguir de frente como regresando por donde llegaste hasta esa sala, pasar por el hueco donde entraste a la sala de la rueda palanca y en vez de bajar por alli sigue de frente y veras las dos cerraduras para las dos llaves y terminas el nivle.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

wenas, m e vuelto a poner este nivel y estoy atascado en el proyecto d la bruja d blair, m voy x dond hay un agua q si caes a ella te qmas, salto d un sitio a otro y llego a un lado dond sta el agua abajo q quema, una cuerda en horizontal en medio y dond tngo q llegar. Nose q e de acer, al principio crei q era saltar a la cuerda y q se agarraria como si fuese una barra, pero lo atraviesa, y no veo ningun otro sitio por dnd continuar. Alguien se acuerda d q hay q acer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...