Jump to content

¿Que actores o actrices te gustan mas?


I love Kurtis

  

3 miembros han votado

  1. 1.

    • Angelina Jolie
      7
    • Catherine Zeta-Jones
      2
    • Drew Barrymore
      3
    • Liv Tyler
      0
    • Nicole Kidman
      4
    • Orlando Bloom
      3
    • Keanu Reeves
      1
    • Jhonny Depp
      8
    • Brad Pitt
      2
    • Otros y otras
      12


Publicaciones recomendadas

Holaa, he puesto esta encuesta para que voteis a los actores y actrices que mas os gustan. Asi que votad a vuestro actor y actriz favorito. Se puede votar a mas de uno para poder votar a un xico y a una xica, pero si quereis votar a dos xicos o a dos xicas da iwal, es para que no digais q a mi me gusta ese y el otro tambien, y si no, para eso esta la opcion "otros y otras" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado otr@s.

 

mi actor favorito (o mejor dicho actores) son: Samuel L. Jackson, Sean Connery, Clint Eastwood y Denzel Washintong, y mi actriz favorita es Uma Thurman.

 

de la lista d arriba, las actrices q + m gustan son Angelina y Niccole, y el actor q + es Brad Pitt (sobre todo en Seven)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno....como ya te dije por msn...pusiste en la encuesta justamente mis actores favoritos!!!!

 

Y entre ellos escogi a Nicole Kidman, MI ORLANDO BLOOM!!:good:.......a Jhonny Depp y a Drew Barrymore.......

 

Pero los demas me encantan ehhh....tan solo kitaria de mi lista de favoritos a Liv Tyler y a Brad Pitt (si,ta mu weno....pero no es de los que mas me gustan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber de la lista voté por Angelina Jolie (obvio! y no solo x TR, sino q tmb x Gia, Shark Tale :good:, etc) tmb por Nicole Kidman, Johnny Deep (ya kiero ver la fabrica de chocolate:D) el bello de Orlando q las películas de la epoca antigua le van muy bien (cruzada, LOTR, Troya, etc)...y por otros/otras como Ewan McGregor, Uma Thurman, Nicolas Cage, Kate Winslet, Milla Jovovich, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...