I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Holaa, he puesto esta encuesta para que voteis a los actores y actrices que mas os gustan. Asi que votad a vuestro actor y actriz favorito. Se puede votar a mas de uno para poder votar a un xico y a una xica, pero si quereis votar a dos xicos o a dos xicas da iwal, es para que no digais q a mi me gusta ese y el otro tambien, y si no, para eso esta la opcion "otros y otras"
Raistlin Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 yo he votado otr@s. mi actor favorito (o mejor dicho actores) son: Samuel L. Jackson, Sean Connery, Clint Eastwood y Denzel Washintong, y mi actriz favorita es Uma Thurman. de la lista d arriba, las actrices q + m gustan son Angelina y Niccole, y el actor q + es Brad Pitt (sobre todo en Seven)
Francr Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Yo he votado otros/otras como Cameron diaz , Lucy liu , Jessica Alba o Michael Weatherly.
yami Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Weno....como ya te dije por msn...pusiste en la encuesta justamente mis actores favoritos!!!! Y entre ellos escogi a Nicole Kidman, MI ORLANDO BLOOM!!.......a Jhonny Depp y a Drew Barrymore....... Pero los demas me encantan ehhh....tan solo kitaria de mi lista de favoritos a Liv Tyler y a Brad Pitt (si,ta mu weno....pero no es de los que mas me gustan)
LaraDark Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 yo he votado a otros, aunk angelina jolie, jony deep y orlando bloom me gusten mi preferida con diferencia es Jessica Alba y Anthony Hopkins
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Publicado 16 de Junio del 2005 yo he votado a otros, aunk angelina jolie, jony deep y orlando bloom me gusten mi preferida con diferencia es Jessica Alba y Anthony HopkinsSi te gustan algunos actores y actrices de la encuesta y mas ponlos a esos y marca tambien la opcion otros y otras, que se puede elegir a mas de una opcion.
Francr Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Qe bien alguien que le guste hjessica Alba x cierto Lara Dark , has visto la serie dark angel?¿
LaraDark Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 jo pues claro es mi serie favorita que pena que ya la kitaron.... ya les vale ****r a los de la tele la manipulan como kieren jooo antes la veia los finde semanas pero ya no la exan
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 haber de la lista voté por Angelina Jolie (obvio! y no solo x TR, sino q tmb x Gia, Shark Tale , etc) tmb por Nicole Kidman, Johnny Deep (ya kiero ver la fabrica de chocolate:D) el bello de Orlando q las películas de la epoca antigua le van muy bien (cruzada, LOTR, Troya, etc)...y por otros/otras como Ewan McGregor, Uma Thurman, Nicolas Cage, Kate Winslet, Milla Jovovich, etc
Storm 3000 Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Voto por Michelle Pfeiffer, Uma Thurman, Johnny Depp, Russell Crowe, Michael Madsen, Tadanobu Asano... tengo muchos más pero a veces mi mente se llena de neblina... como Silent Hill. Salu2!
Dani Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 A mi me gustan mucho Angelina Jolie y sobre todo Jennifer Garner, de la serie ALIAS, es buenisima esa serie. Esta chica, pa que nos entendamos todos, es la prota de ELEKTRA
LaraDark Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 es cierto dani esa chica es muy buena ami tb me gusta, es buena actriz
Lord_Croft Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 a mi me gustan mucho Drew, Jolie, Kidman, Thurman Jonny Deep es un gran actor
Neims Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 A mi me encanta Jhonny Depp!! Pablo Puyol (Pedro en la seria de UPA) Y como no Fernando Tejero "Un pokito de porfabor" XDDDDD... Tb Mariano Alameda y como a las de mi edad me gusta tb Victor Elias.... Y ahora no me vienen más a la cabeza....
Publicaciones recomendadas