Jump to content

Una duda q llevo desda hace mucho..


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Bueno, coloco el tema aquí porq creo q es el mejor lugar...

 

Yo ya pasé el Tr5 hace mucho, pero siempre he tenido una duda, en la secuencia FMV de cuando Lara era pequeña (cuando va hacia la isla oscura), he notado q ella está en una especie de cabaña o casa, pero no es su mansión y cuando entra el padre Dunkstan (no se si así se escribe), habla con alguien, es él el padre de Lara???...

 

Por q a mi se me hace parecido al Mayordomo...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se le dice Padre porque es cura. Y es íntimo amigo de Winston, el mayordomo de Lara. Patrick está hablando con Winston, quien vive allí junto con su esposa. Parece que Lara se había quedado de vacaciones o algo así en Irlanda. Cuando Lara oye al padre Patrick y a Winston hablar sobre una isla donde la gente oye cosas y ve apariciones. El padre creo que va a realizar un exorcismo y Lara se esconde en el barco donde él viaja. Teoricamente, en esa aventura es donde Lara consigue su primer artefacto: el Bestiario.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a mi lo que me causó gracia fue cuando la vi con 16 años en TR 4. Ella, en ese entonces, tenía muchísimas habilidades. Al contrario de TR 1 donde se limitaba a unos pocos movimientos teniendo ya unos 30 años, jeje. Obvio que detrás de todo eso está también el sistema técnico que se utilizó en ambos juegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a mi lo que me causó gracia fue cuando la vi con 16 años en TR 4. Ella, en ese entonces, tenía muchísimas habilidades. Al contrario de TR 1 donde se limitaba a unos pocos movimientos teniendo ya unos 30 años, jeje. Obvio que detrás de todo eso está también el sistema técnico que se utilizó en ambos juegos.

 

Salu2!

No chico, es q a los 30 no se puede tener la misma habilidad q a los 14, jejejeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...