Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Hay chicos, todos trankilos, q los de CD tienen tiempo todavia para hacer el juego, y mas para arreglar la coleta, y en todo caso, nos acostumbraremos, no hay q juzgar a un libro por su portada, en este caso, no debemos juzgar a un juego por la aparciencia de su personaje, o por lo menos eso opino yo, y sigo creyendo q nos estamos desesperando un poco teniendo en cuenta la prematura salida de toda la info e imagenes.

Nanu tienes muxa razon , con trenza o sin trenza con coleta o sin coleta o incluso calva Lara sera siempre Lara y ade+ para que queremos un lara perfecta si el juego es una p***a m****a yo lo que tb pienso que aunq nos importe el aspecto de lara , lara es solo una pequeña parte de un gran juego x lo cual deberiamos preocuparnos mas por otras cosas nop solo x una pequeña cosa. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q le sienta bien la coleta... como la trenza. Lo q no veo tan claro es q lleve el pelo suelto (en la foto q está con la cuerda) y lo lleve casi a la misma altura q cuando lleve trenza. O q la coleta sea más corta q la trenza...

Es físicamente imposible!!!!!!!!!

Yo tengo el pelo x la cintura y cuando llevo trenza se "acorta" un wevo... jo :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...