PaTrY Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 porque es un anuncio y supongo q no hay modelo d Kurtis en carne y hueso, q d cara se parezca, se supone q x la pulsera y los pantalones, el escenario d dtras y q cm sta anunciando algo d tomb raider pues se sobreentiende q es él, no enseña la bragueta en el mal sentido. es cm si ponene una sombra cn la silueta d lara, supongo q seriais totalmente capaces d reconocerla sin necesidad d verle la cara jejejeje
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Si eso habia pensado yo, pero digo eee, vale. Me gustaria ver la cara, que como ha dixo Yami, no se tiene que parecer en nada. A ver si encuentro alguna foto de Kurtis para poner.
yami Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Yo solo me di kuenta pos porke en la pantallita sale Lara
Invitado Amy Lee Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (desmayo)
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!(desmayo) Porque te desmayas??? :¿que?:
Keyla Croft Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Publicado 16 de Junio del 2005 Mas fotos. Montajes realizados por fans de Kurtis...edite este mensaje tomando en cuenta las sugerencias de los compañeros...disculpen las molestias Disfrutenlos (son fondos de pantalla)
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Estan muy xulas Keyla, pero has puesto uno en el que no esta Kurtis, es decir, la última de lara, hay que ponerlas de kurtis no?? Y creo que hay alguna que has repetido... pero weno, q estan xulisimas, no me imaginaba a lara con ese traje, jeje
Ana María Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Keyla, cariño, estupendas tus imagenes pero fijate antes si alguien ya las ha puesto porque has repetido una (ya la habia puesto yo esa de Kurtis levantando la mano). En cuanto a imagenes de Lara y Kurtis (esto va por todos) ya hay un tema muy desarrollado, La Pareja del Año, en el cual podeis seguir poniendo. Este tema mejor lo dejamos solo para Kurtis, así evitamos repetir, OK?? Entre tanto, pongo alguna que otra... ahi con ese pedazo de moto que la mayoría de los tios querrían tener o enfrentandose a la cansina de Boaz, que amargura, señor
yami Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Wow Keyla!!!!!! Los dos primeros walls estan Impresionantes!!!!!!! ya me he puesto uno!!!!Me encanta!!y eso que yo no soy de poner walls asi ni de personas,ni juegos ni nada de eso....siempre pongo los mas simples que te trae ya el ordenata
Keyla Croft Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Publicado 16 de Junio del 2005 acabo de editar mi mensaje anterior gracias por las sugerencias y disculpen las molestias
NanuCroft Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Q monas imagenes!!! si q me gustaron.
Ana María Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Y ahora chic@s, especialmente para todos aquellos que estéis leyendo mi relato, para que veáis que EL SELLO AUREO existe de verdad.... está en el dedo de Kurtis!!!
Keyla Croft Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Publicado 17 de Junio del 2005 wapissimoos!! gracias a todos!
PaTrY Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Aki van unos fanart d una xica q se llama Carola, spero q os gusten!!
Publicaciones recomendadas