Neims Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Esaaa fotoooooooooooooooooooo!!!! (Los ojos,.... no son iguales pero,....) [Estado de Shoc ]
I love Kurtis Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Esaaa fotoooooooooooooooooooo!!!! (Los ojos,.... no son iguales pero,....) [Estado de Shoc ]
_Marina_ Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Weno en un atake de aburrimiento os pongo esta fotillo de kurtis k supongo k en algun momento habreis visto.......pero podemos imaginar k esta es la vestimenta de kurtis en el relato de ana maria cuando estan él y lara descansando en los moteles...no se por exarle imaginacion xDDDDD La otra imagen la pongo pok ma exo muxa gracia, cuando sea navidad nos la ponemos de avatar xDDD
I love Kurtis Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Buena idea, de avatar... Respecto a lo de la vestimenta, es lo mas posible xq la otra estaria pa tirarla.
Ana María Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Muy buena Marina, y ahora que lo dices me gusta eso que has comentado de mi relato... y cuando veas la revista de este mes te darás cuenta que no has ido muy desencaminada con la idea Muy chulos!! Seguid colgando, que a mí se me acabó el repertorio
_Marina_ Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Gracias ana maria y si, ave si puedo poner nuevas fotillos k he encontrado por ai....
_Marina_ Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Weno pongo aki otras fotillos de kurtis en las k no sale nada mal xD y perdonad k no se puedan ampliar ...esk son muy grandes !
yami Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Aysss...Gracias Marina!!!! La verdad eske sale muuuuuuuuuuuy bien,lastima que se vea tan pekeño.
_Marina_ Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Gracias yamii!! mira pues id a esta pagina k se ven todas a lo grande, estas k he puesto y otras de lara. Tb hay unos walls muy wenos http://www.larasgeneration.de/grafiken.htm
yami Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Ostras!!!!!!Ost*as!!!! Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!Ala...dios cuantas fotos y walls!!!!Ole ole!!!! Muuuuuuxas Gracias Marina en serio....ays!!!Vaya bien que esta toooooodo!!!! Me encanta!!!!xDD
Ana María Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Si, ya conocía esta página, y comov eréis muchos de los wallpas que ya hemos visto los he sacado de aquí... hay que ver cómo se lo curran estos alemanes. Ellos y los franceses son fans de Kurtis a más no poder. Tendríais que ver cada comentario en los foros y no estoy hablando solo de chicas, tambien chicos)!!
Keyla Croft Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola chic@s! Mucho tiempo sin entrar eh? Bueno, espero este wallpa no lo hayan subido, me pareción muy lindo...
Ana María Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Qué bohemio!! Se le ve un estilo urbano callejero...
_Marina_ Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 La verdad k si esta muy wapo...informal pero a la vez elegante....
I love Kurtis Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 Pienso lo mismo que ana mari
Publicaciones recomendadas