I love Kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Yo tengo uno por ahi que esta xulo... Te pone la biografia y todo, pero en ingles.
_Marina_ Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 k puedo decir ante esso ?.........me derritoooooo...
Neims Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Pues si Que mono!!!! Sobretodo lo de las letras
Ana María Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Parece un carnet de identidad... o una especie de tarjeta de visita. Título: Todo lo que necesitas saber sobre mí, baby
I love Kurtis Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Parece un carnet de identidad... o una especie de tarjeta de visita. Título: Todo lo que necesitas saber sobre mí, baby Ojala las tarjetas de identidad fueran asi
Keyla Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 que walls tan wapos!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!! A PONER MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NanuCroft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Parece un carnet de identidad... o una especie de tarjeta de visita. Título: Todo lo que necesitas saber sobre mí, baby Jajajaja, q salga en la People!!!!,
I love Kurtis Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Jajajaja, q salga en la People!!!!, Que quieres decir? Para variar, no te entiendo
Neims Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Creo que se refiere a la revista PEOPLE
I love Kurtis Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Aaaa, no se que revista es
Neims Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Pues es bastante famosilla, pero creo que no es de España, siempre hace cosas como,... Los mejores vestidos/as o los más wapos/as Creo que es esa la que se refirió nuestra querida Nanu
Ana María Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Mirad, ésta es una imagen del juego se los Sims 2... seguro que a más de uno le suena el chaval que está arrodilla en la esquina inferior derecha, vestido de negro. El caso es que también hice un Kurtis con mi juego, y creo que se le parece más, pero de momento no puedo poner una imagen... tanto mejor!!
NanuCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Pues es bastante famosilla, pero creo que no es de España, siempre hace cosas como,...Los mejores vestidos/as o los más wapos/as Creo que es esa la que se refirió nuestra querida Nanu A esa me referia exactamente, bien Neims, siempre me lees la mente . Y por esa foto de los sims 2, engaaaaaaa, si ese no es Kurtis yo soy la reina de inglaterra, acaso estan de broma los creadores??? jejeje
_Marina_ Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Si la verda k parecerse a kurtis pokito, weno el cuerpo si (la ropa y eso) pero la cara sobre todo los ojos mas kisieran ser los de kurtis xDDD
Publicaciones recomendadas