Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

puess opino q m da muuuxa penitaa!! porque imaginaoss a Kurtis cn los gráficos dl nuevo tomb raider!!!! se saldría!! y mira q aki sta mu wapoooo! x cierto gracias Keyla y Mark x colgar las fotos!! :D

Publicado

Woow!!! :lmao: Vaya, ya tenia ganas de darle vidilla un poco más a este foro, jeje!! Gracias a Keyla y a Mark por subir fotos!!

Yo haré mi humilde aportación. No me digáis que no es xulo el chaval, eh?? :lmao:

Por cierto, Patry, estoy de acuerdo contigo, pero no nos preocupemos que volveremos a ver a Kurtis, él y la trilogia AOD es asignatura pendiente!!!

Besos... y ya iré poniendo más, que tengo un kilo !!! :D :D

Publicado

Aysss!!!que monos xDD

No me digais que no hacen buenisima pareja!!!!!

Si eske mirar que buen equipazo hacen!!!!!!!!!:D

Graxas por la fotos!!!!!!!

Publicado

Muy xuls x cierto si os habeis dado cuenta el Kurtis tiene 33 y LARA CREO QUE 37 DIJERON X LO CUAL HACEN LA PAREJA PERFECTA :wave: perodn por las mayusc

Publicado

Se me acaba de alegrar la vida...! pero k waaapoooo !! y esa foto k esta como en meditancion me encanta....si esk este niño e lo k e.... un sol

Y no veas k xulo el xirugai de verdad k habia en esa pagina.....me lo voy a coge y me voy a hace pasa por la prima de kurtis ala!

Publicado

weno la verdad k lara es un pokito mayor k kurtis... lo k pasa k no se les nota!!. Yo la primera vez k vi al kurtis le puse 22 23 26 como muxo ,no 32..weno y lara pok ya se sabe su edad de sobra pero tp aparente su edad