Keyla Croft Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 A ver que opinan...no se si ya las vieron, pero ahi les van!
PaTrY Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 puess opino q m da muuuxa penitaa!! porque imaginaoss a Kurtis cn los gráficos dl nuevo tomb raider!!!! se saldría!! y mira q aki sta mu wapoooo! x cierto gracias Keyla y Mark x colgar las fotos!!
Ana María Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Woow!!! Vaya, ya tenia ganas de darle vidilla un poco más a este foro, jeje!! Gracias a Keyla y a Mark por subir fotos!! Yo haré mi humilde aportación. No me digáis que no es xulo el chaval, eh?? Por cierto, Patry, estoy de acuerdo contigo, pero no nos preocupemos que volveremos a ver a Kurtis, él y la trilogia AOD es asignatura pendiente!!! Besos... y ya iré poniendo más, que tengo un kilo !!!
Keyla Croft Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Publicado 15 de Junio del 2005 que fotos mas wapas!!! me encantan! enga! a poner mas!!!!
yami Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Aysss!!!que monos xDD No me digais que no hacen buenisima pareja!!!!! Si eske mirar que buen equipazo hacen!!!!!!!!! Graxas por la fotos!!!!!!!
Keyla Croft Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Publicado 15 de Junio del 2005 Otras más...para que se enamoren jijiji Besines! PD Encontré una página en inglés de fans de Kurtis, voy a revisarla y les omento luego que tal
Francr Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Muy xulas , x cierto he encontrdo esto buscando x la web http://images.search.yahoo.com/search/imag...tt=145&ei=UTF-8 que hay entre otras cosas los pantalones de Kurtis la camiseta tb y el caxibaxe ese que tiene.
Keyla Croft Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Publicado 15 de Junio del 2005 Uy! que wapo!!!! gracias Francr!!!!
Ana María Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Jeje, a ver si le compro el equipo entero a mi novio y este semana de toros salimos los dos vestidos de Lara y Kurtis....
Francr Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Esto es lop que he encontrao la bio de Kurtis: Name: Kurtis Trent Place of Birth: Utah, USA Date of Birth: 26th of June, 1972 Son of: Constantine Hair Color: Brown Eye Color: Blue Hobby: Adventure Distinguishing Feature: A killer weapon, the Glaive or Chirugai Y fotos: http://www.larasgeneration.de/FanActs/kurtis5.jpg.jpeg http://www.larasgeneration.de/FanActs/Kurtis6.jpeg
Ana María Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Vale, me habéis viciado, alla vaaaaannn!!!!!!!!
Francr Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Muy xuls x cierto si os habeis dado cuenta el Kurtis tiene 33 y LARA CREO QUE 37 DIJERON X LO CUAL HACEN LA PAREJA PERFECTA perodn por las mayusc
_Marina_ Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Se me acaba de alegrar la vida...! pero k waaapoooo !! y esa foto k esta como en meditancion me encanta....si esk este niño e lo k e.... un sol Y no veas k xulo el xirugai de verdad k habia en esa pagina.....me lo voy a coge y me voy a hace pasa por la prima de kurtis ala!
_Marina_ Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 weno la verdad k lara es un pokito mayor k kurtis... lo k pasa k no se les nota!!. Yo la primera vez k vi al kurtis le puse 22 23 26 como muxo ,no 32..weno y lara pok ya se sabe su edad de sobra pero tp aparente su edad
Publicaciones recomendadas