Jump to content

¿Se pueden extraer texturas de TRU?


Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Tranquilo spooky_shadow es un tema un poco viejo pero no importa... No solo se pueden extraer texturas de TR, sino de todos los juegos de PC, ya sea con el texmod o abriendo sus carpetas con WINRAR. Por ejemplo crisis, demolition, TR 1-TRU, etc... En el mundo digital todo lo que tiene texturas, se pueden extraer, es una ley, si tu lo ves, es porque las texturas estan en algun sitio del PC...

 

Mas informacion y tutorial:

 

http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo te conteste ( http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=346579 ) pero mi respuesta tambien paso inadvertida. Ahora tu duda y la mia han quedado resueltas.

 

Yo siempre usaba texturas extraidas por otros, ¿se puede aplicar a todos los juegos entonces? ¿podria extraer texturas, por ejemplo, del Resident Evil 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si Ero, todos los juegos pueden ser jackeados y extraer sus archivos. Ahora, metodos legales son el tex-mod , tomb ripper o winrar. Hasta ahora he visto que esos metodos son los comunes, si no se encuentra el archivo con texmod, enonces se encuentran con winrar, yendo a la carpeta de raiz del juego, y abriendo sus archivos bloqueados con formatos desconocidos con diferentes programas legales e ilegales. Pero TRU y TR4 se extraen perfectamente sus texturas con el texmod, yo acabo de probar y funciona. :)

 

Aqui el tutorial, lo hice para editar texturas, pero sirve igual para extraerlas:

http://www.croftgeneration.com/forums/inde...?showtopic=1332 (deben estar registrados para ver el tutorial correctamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede extraer texturas de otros juegos. Yo para mi nivel de autor extraje texturas del juego Wolftein 3D, que s un juego de primera personas estilo Doom, que tiene muy buena calidad.

 

Y mi compañero del equipo de Edicion, extrajo texturas del Resident Evil 4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno ya tengo TR Underworld instalado, evidentemente por recursos de mi pc, no puedo jugarlo, en pc sólo me interesa extraerle las texturas.

Angelina Jolie, con el tutorial que has puesto nosé extraer las texturas de los niveles, sólo explica como modificar las texturas de los trajes de Lara previa entrada al juego.

 

¿Cómo hago para extraer las texturas de los niveles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No, es lo mismo, use trajes como ejemplo, pero asi mismo se extraen las texturas:

 

El tutorial hace:

-extrae la textura del traje

-la modifica

-la mete de nuevo al juego.

 

Tu solo necesitas hacer el primer paso :)

-extrae la textura (la que quieras)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es lo mismo, use trajes como ejemplo, pero asi mismo se extraen las texturas:

 

El tutorial hace:

-extrae la textura del traje

-la modifica

-la mete de nuevo al juego.

 

Tu solo necesitas hacer el primer paso :)

-extrae la textura (la que quieras)

 

Pero si yo no puedo jugar al juego como extraigo las texturas??

 

No hay forma de extraer las texturas sin necesidad de jugarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

OK. Ya uq el Tex Mod necesita el juego para extraer, no te sirve pues tu PC no aguanta el juego.

Hagamos lo siguiente, usa tombraider Ripper, es parecido al texmod, pero no necesita correr el jeugo, abre texturas solamente. Pagina a tomb ripper:

 

http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html

No he provado esto que digo, intenta y dime vale :).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...