Jump to content

¿Se pueden extraer texturas de TRU?


Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Me temo que la unica forma de conseguirlas es con TexMod. Ya que las texturas no estan disponbles en el directorio, estan comprimidas en otro formato.

Pero puedo pasarte un link a texturas de TRU de thailandia, asi no te dejo en el aire por el momento... vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la unica forma de conseguirlas es con TexMod. Ya que las texturas no estan disponbles en el directorio, estan comprimidas en otro formato.

Pero puedo pasarte un link a texturas de TRU de thailandia, asi no te dejo en el aire por el momento... vale?

 

Vale si me las pudieras pasar a buena resolución te lo agradecería mucho. :abrazos:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno Spooky Shadow es tu dia de suerte! Salio un programa que extrae texturas, sonidos, etc y hasta los propios escenarios!!! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=142318

 

instala lod dos programas en negrita del primer pos y bajate el programa, cuando lo bajes abre el folder, veras un archivo .dll; ponlo en el directorio del juego y abre entonces el programa. Escribe que quieres extraer, las instrucciones estan en el primer post del link que te pase. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...