Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Una es que un juego tenga problemas, ahora cuando una partida de juegos para una consola especifica lo tiene, es otra muy diferente, se debe reclamar, a quien la vende, a quien la distribuye y a quien la produjo. Al ser mega empresas generalmente, para eso esta defensa del consumidor. Sino la otra opcion esta en descargar el parche, solucionar el fallo y aguantarse.
lucycroft Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 me parece indignante!! yo llevo esperando la edicion de wii medio siglo!! ya me e pasado la de DS..y me ha parecido sosa.. yo queria tener mas experiencia de juego pasandome el TRU... el anniversary me parecio muy soso, mucha jugabilidad y eso, pero volver a vivir la misma trama ... bueno..me descargare el parche, si no queda otro remedio.. Gracias por el link!!
Lucia Croft Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias por el link, Victor_Croft!!
breathe Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo me negaria tanjantemente a poner tal parche. Devolveria de inmediato el juego, es defectuoso!
Invitado Vince Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 REHome, he transladado los mensajes a este otro tema de bugs en general, ya que este es mas espeficico para los de Wii. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...40&start=40
Publicaciones recomendadas