Max Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y...al menos ya hay 3 que estamos cerca jajaja
Nahu Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Claro y yo vivo en la loma del..... en Quilmes xDDD Pero podrámos juntarnos en algun lado de Capital... que se yo, en las galerias Pacifico por ejemplo
Oraculo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno, parezco que estoy solo para la ciudad de Rosario. Pero tiene que llegar en esta semana y ya estoy ansioso por comparlo, XD. Saludos.
emvlo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, en CD market el juego está a la venta desde ayer en versiones de PS3, Wii, 360 y DS (según la web) pero de PC, no hay noticias de nada...
Nahu Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 $245 la versión de Wii? Y eso que dicen que viene con bug sorpresa xD Yo si me la llegase a comprar a ese precio y viene con bug, le rompo todo el local xDDDD (Broma)
Publicaciones recomendadas