laurika1995 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 ai a tana le qdo spr genia! ps esta spr bn el concurso pro ia me qd poko tiempo ademas no pienso tomarme ninguna foto con TR hasta q tena el TRU
Nahu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Me encantan los Devil Cats y el Tana Croft Jones ahi con el latigo..... será por lo mucho que me gustan los latigos (Por nada en especial xD) pero los juegos no son demasiado visibles.... te felicito tana es una idea muy original
Tanausulord Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Lady Maria xDD que no lo he aclarado tanto por tí en especial xDDDD es que han surgido un par de dudas por ahi mujer xDDDD Lo he aclarado a lo bestia para que nadie más tenga duda jajajajaja
Max Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Lady Maria xDD que no lo he aclarado tanto por tí en especial xDDDD es que han surgido un par de dudas por ahi mujer xDDDD Lo he aclarado a lo bestia para que nadie más tenga duda jajajajaja Lo aclaraste a lo bestia o para los bestias? :rofl:
Tanausulord Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Me niego a contestar si no es en presencia de mi abogado y con su consentimiento y consejo xDDDDDDDDDD No sé,es que yo creo que lo entendí bien y que quedó claro pero viendo que había dudas pues digo vamos a explicarlo como las cosas del ordenador a mi madre xDDDD "Ma,el ratón no come queso ni tiene pelo,sirve para mover esa flechita ¿lo ves? y con esa flechita haces click sobre las cositas de la pantalla,en la siguiente sesión te explico lo que es hacer click" xDDDDDDD
yola_Croft Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo también quiero participar en el concurso,no importa ser menor de edad verdad?jaja
alvKoenig Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Aquí va la mía, haber que os parece... xDDDD
Tanausulord Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres "la mala" xDDDDDD Mira que me dijo Vince "Si te pones el cuerpo de Lara me meo" jajaja pero no me apetecía cambiarme de sexo xD Aunque veo que te has dejado el pecho plano y no sé si te has puesto bulto o si ya Natla lo tenía jajajaja prefiero no pensarlo mucho xDDD pero te ha quedado muy chulo,me gusta ^^
alvKoenig Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pues Natla venía con bulto de serie. A lo mejor tiene un pasado oscuro que no descubrimeros hasta el próximo TR. xDDDDDD Aún así como dices le quité los pechos porque mi hermana pasaba y me lo dijo, que yo ni siquiera me había dado cuenta de ese detalle jajaja.
Tanausulord Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 xDDDDDDDD Es que si te los llegas a dejar me descojono vamos xDDDDDD No te imagino yo con dos pedazo perolos jajaja. Oye que Natla es de otra raza... a lo mejor es hermafrodita (Diosss no me acuerdo como lo habían dicho en "En Clave de Ja" que era una risa jaja). En finssss que está muy chulo xDD aunque... ya te vale ps3-ero ¬¬ publicidad subliminal,no? xDDDDDDD Ains...pues a ver si se anima alguien más por Dios!!! xDDD y si no pues que nos repartan los premios a tí y a mí jajajajaja.
Nahu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Jajajaja me encanta tu foto Álvaro.... aunque es un poco "extraño" ver tu cara en el cuerpo d Natla, pero me gusta.... yo no se utilizar poco y nada tecnicas de fotomontaje así que no creo que una foto masomenos comun pueda competir con esto
Lord_Slaughter Publicado 24 de Noviembre del 2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Jaja muy graciosa Alvaro te ves bien Natlo Lol aun q no se vale esta utilizando un cuerpo oficial.
Jose Redfield Publicado 24 de Noviembre del 2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Le falta chispa hombre! Ponle más 'esencia'
Mark Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2008 La foto de Tanausulord es un buen ejemplo de lo que trata el concurso. Chris, el premio incluye una copia del juego, claro está. Y Lady María, no es un concurso de tipo quién tiene más material de Tomb Raider. Es un concurso creativo en el que debéis de utilizar material relacionado con la saga de una forma simpática, divertida, original...
Invitado Vince Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¡A concursar! +18
Publicaciones recomendadas