UnfinisheD.II Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 Perdón, tal vez ya respondieron a ésto pero como soy nuevo en el foro no me enteré... Alguien podría decirme cuantos libros de Tomb Raider hay, y de q se trata cada uno??... Se Q uno es Amulet Of Power (amuleto del poder) y trata sobre lo q transcurre entre Tr4 y AOD, pero los otros ... Si alguien me lo puede decir se lo agradezco ... Saludos...
Queen Croft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Hola! Queria saber nada mas cuantos son los libros de TR...y de que tratan, yo tenia pero no se que se me hicieron seguramente los regalaron...q trsiteza. Hay uno q explica la pelicula 1 , ese aun lo conservo..
AnaCroft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 En el siguiente enlace tienes las respuesta a tu pregunta, ademas de información y primeros capítulos de cada libro. Besos TR.htm'>www.trsaga.com/LB.TR.htm
Ana María Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Hay uno q explica la pelicula 1 , ese aun lo conservo..Yo también lo tengo, es malísimo, la verdad. Lo compró mi hermana y por suerte me ha convencido de no volver a comprar ningún tipo de literatura de ese tipo.
PERICO Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 Yo también lo tengo y como dice Ana es realmente malo! Aunque su lectura puede ser para muchos interesantes ya que incluye escenas que venían en la primera version del guion (porque ese libro se basa en el guion, no en la pelicula) y por tanto incluye algunas escenas que luego no se rodaron. Por lo demás, poco recomendable. Sólo para fans que lo quieran tener todo
Ana María Publicado 23 de Enero del 2006 Publicado 23 de Enero del 2006 En ese caso somos fans selectos, porque tenerlo todo, todo... todo lo bueno, mejor.
Dani Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Si, yo me lei ese libro sobre la peli y weno, no se me hizo muy pesado porque la peli me encanto y me gusto rememorar algunas escenas de la misma, pero si, como libro no vale nada. Ningun libro de Tomb Raider merece la pena realmente.
Publicaciones recomendadas