Invitado lord Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 a quien no le habra traido mas de un dolor de cabeza a parte de mi las velas en este juego y en el siguiente mas que todo en los niveles oscuros ya que constantemente uno tiene que estar encendiendo bengala contantemente por que duran muy poco y no da tiempo para hacer casi nada en cambio las del 2 duraban un buen rato. aqui es extremadamente corto el tiempo de iluminacion
Erogan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hombre, quiza si ajustas bien tu monitor o television veas algo mas ... a mi siempre me han sobrado bengalas
Invitado lord Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 es que hay lugares tan oscuros que aunque ajute cualquier cosa igual se oscuro y ademas a lo que me voy es por que duran tan poco tiempo las bengalas en este juego
Erogan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Quiza quisieron hacerlo un poco mas realista ... vete a saber. ¿En que plataforma lo juegas?
Delfina Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 A mi en particular no me presento problemas este TR, el que si lo sufri fue el cuatro, pero este no y eso que en general, mi monitor siempre muestra bastante oscuro los niveles.
Nahu Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo jamás he tenido problemas con las bengalas en cuanto a su duración y tienen suficiente brillo como para iluminar cualquier area.
Max Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Que raro...yo siempre tiraba las vengalas antes de que se terminen, y eso que no habré usado muchas en el juego xD
Mauricio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 A mi igual me sobraban jejeje y muchas generalmente casi no las usaba, como dijeron en que plataforma lo juegas?
Invitado lord Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 juego en play pero no creo que tenga que ver la consola por que el 3gold que lo juego en pc es igual duran muy poco
VHP Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo no tengo ningun problema c m acaban y tiro otra siempre tengo por demas por encuentro muchos d esos tirados por ai tantos como para despues venderlos XDDDD . con la compu no hay problema por q ajustas la imagen y la resolucion del color . pero con tu tv entonces db d star gastandoc .
Joey Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues sí, de usar bengalas en este juego poquito. A mi tambien me sobrava bengala XD.
breathe Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 A mi me paso lo mismo cuando salio TR3. Despues de jugar a TR2 note que se apagaban antes.
Publicaciones recomendadas