Jump to content

Bug Del Programa


Kiba

Publicaciones recomendadas

:hello: Hola gente, ¡eh! Bueno les comento mi duda: yo cuento con la PlayStation 1 para jugar el TR3 y el problema que me surgió es este (no ahora sino hace bastante...), cuando realice la carrera en cuatrimoto en la casa de Lara, lo finalice todo bien guarde el record y salí de la casa... Cuando quise continuar con la línea de juego original me llevo una sorpresa: Las partidas guardadas se me borraron y debí comenzar desde cero todo de nuevo.... :(

:eins: ¿A que se debe esto a un bug del programa o ya es así? Si pueden sacarme esa duda desde ya estoy muy agradecido.

:hello:

Kiba

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo. si tienen un avance considerable durante el juego se les da por meterse a la casa de lara es recomendable no usar el cristal que hay dentro de la mansion por que les borrara todo el avance que hayan hecho

 

Eso solo sucede en PlayStation es un bug raro ya que se activa solo cuando uno tiene la partida guardada en algún nivel (con el respectivo "Current position") y enseguida inicia el nivel de la Casa de Lara, entonces por alguna razón aparece un cristal en el inventario. Y es ahí cuando sucede. Existen algunas variaciones de este bug, que se activan de la misma manera, ya sea que en el inventario aparezcan todas las armas o Lara tenga dos caras

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...