Jump to content

Eliminar virus correctamente


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://www.trucoswindows.es/Forma-Correcta...irus-t6649.html

 

En este link os dejo un tutorial que me acabo de encontrar, donde se explica de forma muy sencilla, como erradicar totalmente esos virus rebeldes que aunque los eliminemos vuelven a aparecer cada vez que encendemos el ordenador.

 

Me ha parecido muy buen tutorial y por eso he creido oportuno crear este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Best, me he puesto a hacer el tutorial, ya que cada vez que quiero jugar algun juego X, se tilda la pantalla, muere todo, no me deja volver a windows de ninguna manera y la unica solucion es reiniciar el sistema desde el cpu.

 

Pasando el antivirus, en modo seguro, me muestra que todo lo que son archivos system32, da error en el analisis y no le permite abrirlos. Mi pregunta es si eso es normal con esos archivos o si es otra cosa ?

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa con los juegos o con algun programa que me haga salir de windows, funciona un rato y luego nada. Pero queria saber si era normal que el antivirus no leyera los archivos system32, ya que por lo que lei, es normal que los virus a su vez se alojen en ellos, sino entendi mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mi odio a los antivirus, y eso que uso uno bastante bueno, pero ayer tuve que utilizar tres programas diferentes combinandolos, hasta que el antivirus detecto algo que supuestamente ya habia leido. Ya que el archivo malicioso justamente estaba en System.

 

De todas formas, sigo peleando porque los juegos soportan unos minutos mas, pero luego vuelve a saltar pantalla negra, muere todo y al mover el mouse hace un pitido.

 

Espero no sea nuevamente un problema con los capacitores :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mi odio a los antivirus, y eso que uso uno bastante bueno, pero ayer tuve que utilizar tres programas diferentes combinandolos, hasta que el antivirus detecto algo que supuestamente ya habia leido. Ya que el archivo malicioso justamente estaba en System.

 

De todas formas, sigo peleando porque los juegos soportan unos minutos mas, pero luego vuelve a saltar pantalla negra, muere todo y al mover el mouse hace un pitido.

 

Espero no sea nuevamente un problema con los capacitores :roll:

 

Que Antivirus tiene delfi. Yo tendo el Nod 32 y bastante bueno. Ademas del antivirus tengo un antiespia y un firewall. Con esos tres programa hasta no me han entrado ningun virus.

 

El unico problema que tiene el Nod 32, me parece, que no detecta virus, en los archivos de arranque del Sistema Operativos y aquellos programa que genere el archivo con virus, aunque eliminaste mil veces el archivo infectado. El Panda si lo detecta, pero consume muchisimos recursos.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...