Jump to content

Problemas con Fexmerger


Bichi

Publicaciones recomendadas

Hola. Vereis, cuando cambio los objetos de un nivel por los de otro con fexmerger, cuando me pongo a jugar las texturas que estan puestas en las puertas solo aparecen por uno de los lados, por ejemplo el agua solo se ve desde fuera, desde dentro no, y esa es la de menos pero cuando hay rejas me choco contra el aire xD. ¿A que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola Bichi, aqui todos estan muy ocupados jugando TRU demo, aun antes de que saliera... Asi que perdona la tardanza en responder... Verdad todos?

 

1- Estas segura que texturizastes las dos caras de la puerta. Pues si solos texturizas una, esa sera la que se vera.

 

2- El agua se ve asi porque debes darle TEXTURA DOBLE, o texturizar el agua desde el cuarto de arriba y tambien desde el de abajo.

 

3- Si chocas contra el aire, si logras chocar, es porque la reja esta ahi, o sea la cosa es que no se ve. En este caso lo mismo, el objeto fue texturizado por la parte contraria de donde chocas, vira la reja al reves, o texturiza la parte que falta.

 

Saludos: Melissa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero soy un chico xDD pero no pasa nada mi nick da lugar a confusion. Gracias por contestar, pero el nivel del que hablo no lo he hecho yo; hablo de cambiar los objetos en niveles de autor, en concreto la skin de Lara, porque la de los antiguos me aburre xDD. Si lo juego sin cambiarlo si tiene la textura puesta en ambos lados. Solo sale mal si lo cambio. No sabes que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no posees el wad,no lo podes hacer...por otro lado no veo la importancia de esto y creo que se deberia respetar el trabajo del autor.

Si tenes el .TR4 del nivel que queres efectuar cambios,podrias usar el Fexmerger...el inconveniente es que al cambiar el objeto Lara por otro daria un error Tomb4.exe

 

El motivo de esto es que en el Wad esta la restante informacion de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita de Turbo Pascal "Mi programa fexmerger, dxtre3d, etc esta hecho para solo mapear valores de textura entre 0 y 4095. No puedo ayudarte en este aspecto, es un limite interno del Tomb Raider, si te sobrepasas de este limite en el juego algunas cosas se podrían ver mal texturizadas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...