Bichi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola. Vereis, cuando cambio los objetos de un nivel por los de otro con fexmerger, cuando me pongo a jugar las texturas que estan puestas en las puertas solo aparecen por uno de los lados, por ejemplo el agua solo se ve desde fuera, desde dentro no, y esa es la de menos pero cuando hay rejas me choco contra el aire xD. ¿A que se debe?
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola Bichi, aqui todos estan muy ocupados jugando TRU demo, aun antes de que saliera... Asi que perdona la tardanza en responder... Verdad todos? 1- Estas segura que texturizastes las dos caras de la puerta. Pues si solos texturizas una, esa sera la que se vera. 2- El agua se ve asi porque debes darle TEXTURA DOBLE, o texturizar el agua desde el cuarto de arriba y tambien desde el de abajo. 3- Si chocas contra el aire, si logras chocar, es porque la reja esta ahi, o sea la cosa es que no se ve. En este caso lo mismo, el objeto fue texturizado por la parte contraria de donde chocas, vira la reja al reves, o texturiza la parte que falta. Saludos: Melissa.
Bichi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno lo primero soy un chico xDD pero no pasa nada mi nick da lugar a confusion. Gracias por contestar, pero el nivel del que hablo no lo he hecho yo; hablo de cambiar los objetos en niveles de autor, en concreto la skin de Lara, porque la de los antiguos me aburre xDD. Si lo juego sin cambiarlo si tiene la textura puesta en ambos lados. Solo sale mal si lo cambio. No sabes que puede ser?
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Me la has puesto dficil.... Ahora mismo no me llega nada al cerebro... Por favor los beta testers que nos den una manito aca...
Bichi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 Se puede usar wadmerger para cambiar objetos de un nivel a otro?
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Claro, al menos es el que utilizamos la mayoria Te lo puedes bajar aqui: http://www.trsearch.org/Tools/22/
Bichi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 y el error ese de que falta un archivo solo me sale a mi? xD
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 ¿Qué te dice exactamente? Imagino que no has leido las instrucciones ... Tienes que tener tambien instalado el Visual Basic 6 Runtime
Bichi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya se solucionó, gracias!! Pero no veo ninguna opcion para cambiar objetos de un nivel a otro, solo de un nivel a wad o de wad a wad
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Luego de que pases de WAD a WAD. Ve a la carpeta del TRLE, entonces da click en tom2PC. Y selecciona el nivel. Dale en convert. Y ya.
Bichi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 xD si lo que quiero es cambiar objetos a niveles que no he hecho yo, en la carpeta solo esta el nivel nada mas
McRaider Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Si no posees el wad,no lo podes hacer...por otro lado no veo la importancia de esto y creo que se deberia respetar el trabajo del autor. Si tenes el .TR4 del nivel que queres efectuar cambios,podrias usar el Fexmerger...el inconveniente es que al cambiar el objeto Lara por otro daria un error Tomb4.exe El motivo de esto es que en el Wad esta la restante informacion de Lara.
Bichi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2008 Solo intento cambiar el objeto lara skin y lara skin joints de un nivel al otro pero cuando lo guardo, al jugar desaparece la doble cara de las texturas y por ejemplo el agua solo se ve desde fuera
Pemon Publicado 12 de Noviembre del 2008 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Cita de Turbo Pascal "Mi programa fexmerger, dxtre3d, etc esta hecho para solo mapear valores de textura entre 0 y 4095. No puedo ayudarte en este aspecto, es un limite interno del Tomb Raider, si te sobrepasas de este limite en el juego algunas cosas se podrían ver mal texturizadas."
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