Invitado Sermongar Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Comienza un nuevo concurso en Croft Generation, el premio, 5 copias del juego Original de Tomb Raider Underworld, concedidas por EIDOS para la web. El concurso lo componen 5 categorías. - Dibujo a mano. - Montaje photoshop. - Pequeño relato TR. - Videoclip. - Busca las diferencias. Solo se puede elegir una categoría por usuario. El ganador de cada categoría recibirá el juego TR Underworld para la plataforma elegida (PC, X360, PS3, PS2 o Wii). Para más detalles acerca de las reglas de cada modalidad: http://www.croftgeneration.com Suerte a todos, tenéis de plazo para entregar hasta el 14 de Noviembre a las 23:59 (Horario de España).
Andrew Croft Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 !! Me apuntare! Me apuntare! Gracias por la noticia Sermongar!
Lord_Slaughter Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo tb me apunto, pero el TRU solo sera de formato PAL?
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Que guay!! Me encantaria participar... depende de como salga el proyecto lo mandare o no
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Gracias por avisar !! Lo marco como importante.
Paburo Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Me apunto! haber si tengo suerte por una vez... Lara deja para los demaas! que tu ya ganaste ¬¬ jajaja
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Ser, ya te he mandado el mail. A ver si tengo suerte esta vez !!!
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Interesante, a ver si tengo ideas y participo, gracias por la info
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Me apunto! haber si tengo suerte por una vez... Lara deja para los demaas! que tu ya ganaste ¬¬ jajaja jajaja. Joooo dejarmeeee participar, ademas estas cosas no tocan dos veces Pero el juego vale su pasta y seria interesante el poder ahorrarselo XD
Paburo Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 xDDDD como0 te toque otra vez es para matarte! jajajaja Suerte a todos! (menos a Laraa ¬¬ jajajaja es broma!)
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 xDDDD como0 te toque otra vez es para matarte! jajajaja Suerte a todos! (menos a Laraa ¬¬ jajajaja es broma!) ¬¬ pero que mala persona!!!! XD Voy a hacer el mejor dibujo de toda mi vida!! jajajaj
Paburo Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 jajajajajajaja soy malvadoo! sera por halloween, yo en realidad soy muy bueno xDD Y yo voy a hacer el mejor montaje de toda mi vidaa! se vais a quedar patidifusos! xDDD
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 jajajajajajaja soy malvadoo! sera por halloween, yo en realidad soy muy bueno xDD Y yo voy a hacer el mejor montaje de toda mi vidaa! se vais a quedar patidifusos! xDDD JAJAJAJjajajajajajaAJJAJAJ (risa malefica) Nus vamos a ca.gar por las patitas XD y perdonad la expresion jajaja
Paburo Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Siiiiiiiiii muajajaja! [fin del parentesis este entre lara y yo xDDD]
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Me apunto !!!!!!! Categoría de Relato ...
Publicaciones recomendadas