Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

"Acá hay un problema y es grave" (Así dice mi jefe xD) y es que no puedo visualizar bien los avatares. Hoy he cambiado mi avatar y mi imágen personal, luego de un rato como suele suceder cambiaron, pero ahora se ven las imagenes que tenía antes de forma distorsionada. Lo mismo me pasa con otros usuario como por ejemplo requiemsoul, del a veces que veo la imagen que tenía antes y otras la actual de forma distorsionada. ¿Esto a que puede deberse?

Publicado
Eso me ocurría a mi pero ya con el tiempo se arregla. Intenta borrar tus archivos temporales pues de esa manera me funcionaba pues creo que se mantenía aún el archivo de dato de la dimensión de la antigua imagen y se aplicaba en la reciente que acababas de subir ^_^.
Publicado

Nahu, eso se arregla, y es tan facil como (si usas firefox) darle al botón de recargar pagina.

Me acuerdo que yo mismo abrí un tema sobre esto, y ahora, que he canviado el avatar y la firma, con el avatar me volvio a pasar, pero como ya me se el truco :P

Publicado

Si uso firefox... pero si fuese asi de facil no hubiese abierto el tema, borré los archivos temporales pero no se solucionó.

Publicado

Ahora estoy coenctado en otra PC... y tengo el mismo problema que en la otra.... ¿A que se debe?¿Yo soy el unico infeliz que le pasa?

Publicado

He visto que a otros usuarios les pasó, no sos el unico infeliz. Pero por el momento no vi solucion, si llego a leer por ahí te paso el dato.

Publicado

Gracias Max... otros me acompañan en mi infelicidad xD

Publicado

A mi lo k m pasab esk puse una y luego la cambie, y se me veia la anterior pero distorsionada, al final se m puso bien al teimpo... Espera un poco, si t pasa lo mismo k m paso a mi, cn el tiempo se arreglara.

Publicado

Justamente eso venia a decirte, yo cambie mi avatar hoy a la tarde y por un rato aparecia la misma imagen pero alargada, eso que luego de subir el nuevo avatar actualizé la pagina y todo. Despues cambió, y a los pocos minutos volvo a ponerme este mismo avatar. Cabe destacar que cuando volvi a cambiar, aparecia la otra imagen como aplastada pero luego apareció la del Capitan America que tengo ahora.

Publicado

Si a mi también me pasaba que cuando la cambiaba tardaba unos minutos.... pero esta la cambie hace varios dias y... a veces entro en mi perfil y se ve todo bien, otras veces no, recien por ejemplo entré y vi el avatar que tengo ahora (El del fenix) y la foto que tnia antes pero distorsionada

• 2 weeks later...
Publicado

Parece que el problema está en mi cuenta del foro. Este tiempo que estuve sin internet, he estado entrando desde otros PC y me pasa lo mismo con las imagenes.....

• 2 weeks later...
Publicado

Muy bien, dado que no se ha podido encontrar solución para mi persistente problema, pido por favor a los moderadores que se cierre el tema. Muchas gracias a quienes intentaron brindarme una solución ^_^

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...