Jump to content

Multiple Desktops*


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

:abrazos: Hola a todos!

 

Tengo un problema con mi nuevo monitor. Yo uso como monitor primario un widescreen de 1280 por 768. Tengo un nuevo monitor aparte de 1280 por 1024. Como hago para que en el primer monitor todo este normal, pueda hacer todo normal como siempre, pero que cuando le de a una applicacion especifica, como un juego de TR, salga esa applicacion en el segundo monitor? Es posible? he leido que si, pero no se como hacerlo. Uso vista 64.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola preciosura,

 

Mira aca te muestro algo.

 

Ve al panel de control, y busca allí panel de control de nVidia o control panel...

 

y aquí sigue las instrucciones que vienen luego.

 

En la sección del árbol de navegación del panel del control de NVIDIA, en Pantalla, haga clic en Configurar varias pantallas para abrir la página.

 

En el paso 1, seleccione la opción Dualview.

 

En el paso 2, haga clic en la lista de pares de pantallas y seleccione el par de pantallas que corresponda a la posición de las suyas. Por ejemplo, para el par de pantallas A + B, puede escoger la opción “A + B” o la opción “B + A”, dependiendo de cómo quiere que sus pantallas estén ubicadas.

 

El fondo del escritorio aparece en la pantalla secundaria.

 

Nota: Si alguna de sus pantallas no muestra una imagen, cerciórese de repetir los pasos 1 y 2. Si ello tampoco da resultado, reinicie su computadora y repita los pasos antedichos.

:abrazos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola mi precioso!!!! MI vida, mi cielo!!!!

Sirvio!!!! Solo que ahora la aplicacion sale en la otra, pero el escritorio de la otra pantalla se friza xD xD... Bueno, ya vere que hice mal...

Gracias!!!!

Y agracias a Best por el apoyo, ahora estoy motivada a arreglar eso y ver si puedo trabajar en un desktop mientras que en el otro otra aplicacion se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...