Copusoft Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 Es que si no es una continuación del AOD.... ¿porqué va a salir, si lo conoció en el AOD? Yo espero de todo corazón que no salga, o que si sale, que salga como dije hace unos días en el foro... como si fuera Von Croy, ayudándole y eso, y que salga sólo en los vídeos, pero me da que no, porque como he dicho antes, dicen que el juego no es una continuación del anterior. Con respecto a la Mansión.... ¿habéis jugado a algo en que el nivel de entrenamiento sea tan bueno y tan curioso...? YO LA QUIEEEEROOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 A mí la verdad se me hizo demasiado corta, me acabé enseguida todo lo que había por hacer, creo que debería ser más interactiva, y que Winston fuera algo más conversador Yo sí tengo la esperanza de que vuelva Kurtis, aunque, mirándolo bien, lo que dices es muy lógico Ana. El tiempo dirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 Yo quiero la mansion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas