Jump to content

Recuperar archivos eliminados


Nahu

Publicaciones recomendadas

Bueno.. el tema es así... mi hermana tiene problemas por haber eliminado un par de carpetas, y luego vació la papelera. No creo que haya alguna forma de solucionarlo... me pidió ayuda y lo único que se me ocurrió fue que hiciese una restauración de sistema, pero fuera de eso no se me ocurrre otra cosa, ¿Existe alguna otra forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con la restauracion de programa no te ha servido, hay programas gratuitos que puedes descargar del mismo softonic (es legal) que ayudan a la recuperacion de archivos que eliminamos por error. Pasate por la pagina y en el buscador simplemente pon recuperar archivos elliminados y te sale una lista de programas que te pueden ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que existe siempre y cuando no se haya escrito nueva información sobre los archivos borrados. Hay un programa pero no me acuerdo del nombre... recovery o algo así.. pero bueno Bestman andará por aquí y sus consejos son mucho más fiables xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que todavia no he tenido que utilizar ningun programa para recuperar datos pero tengo un programa que se llama tuneup utilities que aparte de mantener el equipo, ordenar, reparar, administrar, opimizar, tiene una opcion que es para recuperar archivos eliminados. A mi personalmente el programa me va genial, pero lo que ya te he comentado que la opcion de recuperar aun no me ha echo falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...