Nahu Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno.. el tema es así... mi hermana tiene problemas por haber eliminado un par de carpetas, y luego vació la papelera. No creo que haya alguna forma de solucionarlo... me pidió ayuda y lo único que se me ocurrió fue que hiciese una restauración de sistema, pero fuera de eso no se me ocurrre otra cosa, ¿Existe alguna otra forma?
lara Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Si con la restauracion de programa no te ha servido, hay programas gratuitos que puedes descargar del mismo softonic (es legal) que ayudan a la recuperacion de archivos que eliminamos por error. Pasate por la pagina y en el buscador simplemente pon recuperar archivos elliminados y te sale una lista de programas que te pueden ayudar...
requiemsoul Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Sí que existe siempre y cuando no se haya escrito nueva información sobre los archivos borrados. Hay un programa pero no me acuerdo del nombre... recovery o algo así.. pero bueno Bestman andará por aquí y sus consejos son mucho más fiables xD.
Nahu Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Publicado 22 de Octubre del 2008 La opción de usar un programa la tomé en cuenta y sabía que existian pero no se como sea el nombre de alguno que pueda ser fiable.
lara Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo es que todavia no he tenido que utilizar ningun programa para recuperar datos pero tengo un programa que se llama tuneup utilities que aparte de mantener el equipo, ordenar, reparar, administrar, opimizar, tiene una opcion que es para recuperar archivos eliminados. A mi personalmente el programa me va genial, pero lo que ya te he comentado que la opcion de recuperar aun no me ha echo falta...
emvlo Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Con TuneUp puedes recuperar los archivos facilmente, ademas de brindarte un monton de herramientas para optimizar y personalizar tu PC.
lara Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues acabo de hacer la prueba, ya que nunca lo habia echo, y me ha recuperado archivos desde principios de este mes... Incluso no me ha podido sacar todos porque ha encontrado unos 2000!! Asi que tuneup lo hace facilmente...
requiemsoul Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Buscando se me ha refrescado la memoria y el que utilicé fue el easy recovery professional ( a mi me funcionó), también recomiendan el Get data back. Pero bueno puede que existan programas mejores...
Nahu Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Publicado 22 de Octubre del 2008 Por ahora voy a intentar descargar el Tuneup Utilities para ver que tal me va....
BestmanPi Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Tuneup Utilities es muy buen programa. Lo uso desde hace años y a parte de que te deja el PC como nuevo (muy buen limpiador del registro), te permite personalizar y optimizar casi todo.
Publicaciones recomendadas