rock3r Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 hola pues si acabo de reinstalar el juego y aplique el parche para cambiar el idioma a español (unicamente los subtitulos) pero se me ocurrio que le puedo cambiar los videos tambien y queria pdirles un gran favor, si me pueden pasar los 4 videos en español de su Cd 2 del Angel de la oscuridad (yo tengo la version en ingles) solo son 4 SP_CHASE SP_CRDIT SP_FLASH SP_REVEL Espero y me puedan ayudar asi tendre los subtitulos en español y porque no los videos un saludo del Dog
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Puedes ver los videos AQUI pero, que alguien me diga si me equivoco, no seria muy legal pasarte los videos.
rock3r Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Publicado 25 de Octubre del 2008 gracias Erogan, si tal vez no suene muy legal hacer eso ....
Koldo Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Son solo videos... si me dan permiso te lo paso ¿Puedo?
Erogan Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Koldo, mejor hazlo por privado.
rock3r Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Publicado 30 de Octubre del 2008 Son solo videos... si me dan permiso te lo paso ¿Puedo? wow !!! si me los pasaras sera genial, muchas gracias !!
Hot Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Puedes ver los videos AQUI pero, que alguien me diga si me equivoco, no seria muy legal pasarte los videos. No es nada ilegal esos videos sirvieron para promocionar el AOD y andan por ahi ^^ YO te los pasaria dog pero entiendo el ingles y pues tengo el AOD en ingles me gusta mucho mas el doblaje base, no me gusta para nada el doblaje que hacen los españoles enserio que mal doblan es que los que lo hacen no tienen nada que ver con ese personaje ojala y algun dia doblenn los latinos , por cierto que no se ofenda nadiee. SALUDINES
IvanOjeda Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo Tambn Los Necesito... Podrían Pasarlos Por favor?
Ren Spyro Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Parece que revivir temas de hace muchos años esta de moda... Ivan, bienvenido antes que nada... Te comento que revivir temas tan antiguos (Como este que tiene 6 años de inactividad ), siendo un tema de dudas de hace tantos años, que ya nadie respondio y demas, no tiene caso, a estas alturas los que estamos no sabemos de que iba todo esto, y puede considerarse spam (que no es el caso, pero no esta de mas decirlo), aparte de considerarse una regla del foro por lo antes mencionado. Dicho esto, procedo a cerrar este tema... Gracias por tu comprensión
Publicaciones recomendadas