Tanausulord Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 This is my mega poster xDDD Que Bestial xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 No se ve, Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo si que lo veo, Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Que raro Lara , yo la veo perfecto, intenta apretando f5 o limpiando cookies del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues noo, no la puedo ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=kRDJv0sC6O0 Iiiiiiiiiii no lo quiero verrrrrrrrrrrrrrrrr no quieroooo xDDD Se titula TRU CHARACTERS OR POOR AMELIA xDD y en la imagen del Video se ve a Lara de Perfil,muy guapa ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 A ver si se puede ver ahora: http://i33.tinypic.com/65rfoy.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Gracias delfina uuaalaaaa pedazo de poster!! Me gustaria tener uno ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ese mismo poster me lo voy a hacer yo xD Con que vayas a una empresa de impresión gráfica te lo hacen al tamañop que quieras... Otra cosa es lo que cueste xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ese mismo poster me lo voy a hacer yo xD Con que vayas a una empresa de impresión gráfica te lo hacen al tamañop que quieras... Otra cosa es lo que cueste xD No lo habia pensado.... en una imprenta grafica, lo mismo dentro de unos meses acabo trabajando en algo de eso Cuanto te puede costar que te hagan un poster asi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=kRDJv0sC6O0 Iiiiiiiiiii no lo quiero verrrrrrrrrrrrrrrrr no quieroooo xDDD Se titula TRU CHARACTERS OR POOR AMELIA xDD y en la imagen del Video se ve a Lara de Perfil,muy guapa ^^ Son solo la imagenes ya posteadas antes pero en video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Mmmm échale unos 10 euros xDDDD Yo diría que entre 10 y 18...no creo que más.... dog,calla que voy a matar a Sermongar xDDDD que me ha dicho que podía verlooo jajajaja y había imágenes que desconocía xDDDD La verdad es que molan pero sigo viendo lo mísmo xDD que la menos guapa es Lara xDDD Hoy me decía Beli que Lara es guapa sólo que las otras van todas arregladas y maquilladas y Lara no,porque ella está más centrada en sus capacidades atléticas,sus aventuras,etc xDDDDDDD Y tiene razón pero... jo xDDD yo la quiero tan guapa o más que las enemigas malas malísimas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 10 o 18€?? No puede ser...muy barato... me hago mañana mismo dos o tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 10€?? Demasiado barato xD Yo tengo pensado hacerme el poster de cartón fino (no sé como se llama xD) Mi hermano de hizo uno y quedó perfecto, lo que pasa es que de ese material es algo caro (Yo me esperaría poco menos de 20 euros xD) Lo bueno de esa imagen es que tiene una calidad y mañano muy grandes, por eso la hagas del tamaño que la hagas va a quedar perfecta. (A no ser que quieras tapar toda la fachada xD) En mi cuarto tengo una parte de la pared libre y la voy a aprovechar para hacerme esa Lara en tamaño "real" xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Si me parece barato 10€ en un poster de esas caracteristicas, me refiero al tamaño, porque yo me he comprado poster mucho mas pequeños y me han clavado 6,7..8€... por eso me parece barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas