Jump to content

¿Fans por el cuerpo?


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Se me ha surgido una duda que espero que ustedes sepan responder. Como sabran, en los primeros Tomb Raider se puede ver como Lara Croft tiene una figura femenina muy exagerada al punto de que si llegase a ser real, ni siquiera podria caminar. Además, se puede observar que los movimientos de la Lara de Core son algo excibistas en cuanto al cuerpo (como por ejemplo, cuando sube de una saliente, levanta y saca para afuera mucho el culo xDD o incluso, en el TRAOD, cuando la cámara enfoca a la parte frontal de Lara, si se mueven de una lado para otro, los pechos se tambalean como gelatina :rofl: )

 

Una vez que Tomb Raider pasó a manos de Crystal Dynamics, Lara tuvo una figura más humana y real... pero no por eso dejaron de excibir el cuerpo de nuestra protagonista. En escenas como la de Perú al principio la cámara enfoca en un momento al trasero de Lara y se queda así por un rato. O también cuando el ente desaparece enfrente de Lara (joven) cuando Amanda saca a tiempo la piedra ella queda en una posición algo graciosa. O incluso cabe destacar los trajes desbloqueables como los vestidos rasgados y los bikinis.

 

No digo que paren de hacer eso (porque si Lara tiene un buen cuerpo puede lucirse todo el tiempo que quiera jeje :P ), pero al notar esto me pregunte ¿porque Core y Crystal expusieron / exponen el cuerpo de Lara así? Y entonces saque la conclusión de que quizas pensaban que a los fans les iba a gustar. Y entonces esta es la pregunta.

 

Si dejan de exponer de forma algo atrevida el cuerpo de Lara en videojuegos, peliculas, etc. y lo hacen más real, ¿muchos de los fans o interesados en el juego dejarian de jugar?

 

PD: si el tema es repetido unifiquenlo o cierrenlo directamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente la respuesta seria SI, o es que no has visto lo que han hecho ya con el Texmod para Legend y TRA... lo primero que hicieron desnudarla :roll:

 

Vale que Lara tenga un cuerpo perfecto y precioso (todo hay que decirlo xD) y me gusta la idea de que exponga sus "atributos femeninos" porque le da algo de morbillo al juego (en el sentido bueno de la palabra), pero todo el mundo sabe que muchos de los "fans" de Lara lo son unica y exclusivamente por su cuerpo.

 

Eso es todo, espero contestar asi a tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente, el mundo siempre ha estado lleno de salidos, xDDD y es penoso querer "ponerte" con un modelado 3D, vale, que Lara es mucha Lara,... pero...

 

En fin, que mientras la saga siga viva, pasaran estas cosas, ya sabéis que esto vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente creeis k juegan a juego para "ponerse" vale k a nadie amarga la figura de Lara,,, pero esas cosas k deciis,,, yo k se pero amos me parece un poco exagerado,,, eso del trasero,,, simplemente una vista de atras,,, no se creo k sacais las cosas de kizio,,,a tal punto k creo k icisteis gay a alister creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,,, por lo tanto Lara al llevar "poca ropa" esta enseñando carnaza para vender mas??? XD jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente uno de los factores que encumbro a TR fue que la protagonista fuese tan exuberante, en una epoca en la que los protagonistas eran hoscos y poco vistosos, pues Lara con esos escandalos pechos triangulares, encandilo a mas de uno.

 

Pero eso fue hace diez años cuando era una novedad, pero actualmente yo creo que eso ya no llama la atención. Los videojuegos estan sobresaturados de chicas explosivas de trajes aún mas escuetos y han pasado por la historia de los videojuegos sin pena ni gloria. Hay que tener algo mas, y es ahí donde esta la gracia, que TR tiene ese algo. Y aunque la vistiesen de monja, la gente que actualmente compra TR lo seguiria comprando porque lo hace por el concepto de juego y no por ver a una chica ligerita de ropa, que en estos tiempos, ya no sorprende a nadie.

 

No puedo estar mas de acuerdo Juca... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno, yo soy mujer y juego el juego porque me gusta EL DESARROLLO del juego, y la PERSONALIDAD de lara. Es como por ejmplo cuando las chicas estamos en los cambiadores de nuestras escuelas, mi amiga me gusta porque me ayuda en muchas cosas, y es buena persona, pero no porque tenga un cuerpo modelo, pues si fuera fea seguiria siendi mi amiga, igual si lara fuese mas fea, para MI seria lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Lógicamente uno de los factores que encumbro a TR fue que la protagonista fuese tan exuberante, en una epoca en la que los protagonistas eran hoscos y poco vistosos, pues Lara con esos escandalos pechos triangulares, encandilo a mas de uno.

 

Pero eso fue hace diez años cuando era una novedad, pero actualmente yo creo que eso ya no llama la atención. Los videojuegos estan sobresaturados de chicas explosivas de trajes aún mas escuetos y han pasado por la historia de los videojuegos sin pena ni gloria. Hay que tener algo mas, y es ahí donde esta la gracia, que TR tiene ese algo. Y aunque la vistiesen de monja, la gente que actualmente compra TR lo seguiria comprando porque lo hace por el concepto de juego y no por ver a una chica ligerita de ropa, que en estos tiempos, ya no sorprende a nadie.

 

AMEN!!! no puedo estar mas de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps pobres morbosos los que compren TR por eso io sinembargo siempre me a gustado TR por La protagoniste me enctanta que expresen a las chicas de una forma fuerte,q se pueden cuidar y que pueden manejar cualquier cosa jejej x eso me gusta TR y no flatn los tardados que compran por eso a TR -.- T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha surgido una duda que espero que ustedes sepan responder. Como sabran, en los primeros Tomb Raider se puede ver como Lara Croft tiene una figura femenina muy exagerada al punto de que si llegase a ser real, ni siquiera podria caminar. Además, se puede observar que los movimientos de la Lara de Core son algo excibistas en cuanto al cuerpo (como por ejemplo, cuando sube de una saliente, levanta y saca para afuera mucho el culo xDD o incluso, en el TRAOD, cuando la cámara enfoca a la parte frontal de Lara, si se mueven de una lado para otro, los pechos se tambalean como gelatina :rofl: )

 

Una vez que Tomb Raider pasó a manos de Crystal Dynamics, Lara tuvo una figura más humana y real... pero no por eso dejaron de excibir el cuerpo de nuestra protagonista. En escenas como la de Perú al principio la cámara enfoca en un momento al trasero de Lara y se queda así por un rato. O también cuando el ente desaparece enfrente de Lara (joven) cuando Amanda saca a tiempo la piedra ella queda en una posición algo graciosa. O incluso cabe destacar los trajes desbloqueables como los vestidos rasgados y los bikinis.

 

No digo que paren de hacer eso (porque si Lara tiene un buen cuerpo puede lucirse todo el tiempo que quiera jeje :P ), pero al notar esto me pregunte ¿porque Core y Crystal expusieron / exponen el cuerpo de Lara así? Y entonces saque la conclusión de que quizas pensaban que a los fans les iba a gustar. Y entonces esta es la pregunta.

 

Si dejan de exponer de forma algo atrevida el cuerpo de Lara en videojuegos, peliculas, etc. y lo hacen más real, ¿muchos de los fans o interesados en el juego dejarian de jugar?

 

PD: si el tema es repetido unifiquenlo o cierrenlo directamente :)

 

Desde hace ya muchos años. Creo que antes de yo nacer, pero desde mucho antes, ya eran así. Las mujeres siempre han tenido dos pechos. El problema con el primer Tomb Raider, era que al haber pocos polígonos para representar la figura de Lara, tenían que exagerar aquellas partes que físicamente más distinguen a una mujer con respecto a un hombre; puesto que se pretendía que se viese claramente que Lara era una chica y no un chico. Entonces lo que hicieron fue exagerar los pechos, las caderas, la estrechez de la cintura y los labios. Una vez que en Tomb Raider 2 tuvieron ocasión de utilizar más poligonos, agregaron la trenza, para matizar más todavía.

 

Sobre lo que comentas de la escena de Perú en Legend. Me refiero a la escena que dices en que se ve un primer plano del trasero de Lara. Si te fijas no es eso lo que se quiere destacar en la escena, sino la similitud de la toma con planos que se utilizan en las peliculas de vaqueros cuando va a haber un duelo entre dos pistoleros. En el caso de Legend pusieron a Lara delante del muñeco en esa toma tipo western y lo acompañaron con música adecuada para la ocasión, de modo que la gente se situase en el tipo de nivel que iba a ser ese. Si alguien no se dió cuenta de eso y solo se fijó en el trasero de Lara, eso ya es otra historia.

 

Por supuesto que con cada juego intentan hacer a Lara más guapa. Es lógico. A todo el mundo, físicamente, le atraen más las chicas guapas que las feas. La belleza física vende y es por eso que en los spots publicitarios de cremas para el cutis salen chicas jovencisimas en lugar de salir viejas arrugadas. Por otro lado, se me ocurre que ahora que ya hace una pila de decadas de la televisión, bien podrían sacar un anuncio con alguna de las chicas que hacía spots de cremas rejuvenecedoras en los primeros años de la televisión. Así veríamos si realmente esas cremas sirven de algo o son puro cuento.

 

... y sí. Efectivamente. Justo como habeis pensado, Lara tiene movimientos femeninos. Porque es una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es una pregunta inteligente, pero tampoco hables en plural :P

 

Para ser fan de Lara, tienes que ser fan de Tomb Raider. Pero si soy "fan" por su cuerpo, yo lo llamaria mejor "amante de Lara". Pero, ese factor, como ya bien dijo Juca, no justifica comprar un juego para simplemente excitarnos de su contenido, sino para entretenernos y divertinos (en un sentido mucho mas light de lo que podria sonar... :rofl: ). Claro que eso constribuye de algun modo a su gasto.

 

Por supuesto que con cada juego intentan hacer a Lara más guapa. Es lógico. A todo el mundo, físicamente, le atraen más las chicas guapas que las feas. La belleza física vende y es por eso que en los spots publicitarios de cremas para el cutis salen chicas jovencisimas en lugar de salir viejas arrugadas. Por otro lado, se me ocurre que ahora que ya hace una pila de decadas de la televisión, bien podrían sacar un anuncio con alguna de las chicas que hacía spots de cremas rejuvenecedoras en los primeros años de la televisión. Así veríamos si realmente esas cremas sirven de algo o son puro cuento.

 

... y sí. Efectivamente. Justo como habeis pensado, Lara tiene movimientos femeninos. Porque es una mujer.

 

Bestman, no dejas de tener razon, pero no necesariamente tiene que ser una chica joven. En los anuncios de cremas Max Factor o Crema anti-arrugas, suelen salir mujeres de mediana edad (y si digo mediana edad, son 40 y largos años) simplemente para dar falsas ilusiones a las mujeres mas superficiales.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

pues yo soy fan del juego porque me gusta matar a sus enemigos y alos animales, por el misterio del juego, resolver el problema y encontrar los objetos poderosos,y enfrentarme a monstruos poderosos y gigantes pero sobretodo soy fan de el por el caracter o la personalidad de lara no por su cuerpo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...