Jump to content

por que core decidio remover la mansion?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo desde la primera ves que jugue este juego y descubri que la mansion ya no iba yo siempre me pregunte por que core quito de sus planes la mansion a partir de este juego

por lo que al comienzo lo haye raro el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podria ser a que como lara lleva a cabo esta aventura integramente en egipto sin contar la miniaventura o flashbak que aparece al comienzo ya que ahi tenia 16 años. ademas si estaba solo en egipto no podia ir a su mansion ya que no habia cambio de region en este juego y ademas de que estaba tambien en una carrera contra el tiempo para volver a apresar un mal que ella libero sin querer.

 

que dicen ustedes. esta es la razon mas posible por la que core suprimio la mansion en este juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo pienso que sacaron la mansion, pues en el mismo juego teniamos dos niveles de practica, con una Lara de 16 años. Ademas el juego era demasiado largo, le pusieron mas atencion a los niveles, en vez de la mansion

 

aunque fue una lastima que no haya estado la mansion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto core no debio hacer eso en la mansion uno se podia entrenar un poco esta de ejemplo la mansion de tr3 lo mejor de todas debido a que estan las pistolas y la moto para practiacr un poco

 

yo digo q core hizo un pequeño daño al juego al quitar la mansion pero = ahi muchos niveles por recorrer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...