Invitado lord Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 yo desde la primera ves que jugue este juego y descubri que la mansion ya no iba yo siempre me pregunte por que core quito de sus planes la mansion a partir de este juego por lo que al comienzo lo haye raro el juego
Hot Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Muy facil primero el juego era demasiado largo y segundo era el comienzo de una trilogia me imagino que Core no quiso que nos desviacemos de ninguna forma .
Invitado lord Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 tambien podria ser a que como lara lleva a cabo esta aventura integramente en egipto sin contar la miniaventura o flashbak que aparece al comienzo ya que ahi tenia 16 años. ademas si estaba solo en egipto no podia ir a su mansion ya que no habia cambio de region en este juego y ademas de que estaba tambien en una carrera contra el tiempo para volver a apresar un mal que ella libero sin querer. que dicen ustedes. esta es la razon mas posible por la que core suprimio la mansion en este juego
xavecroft Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 yo tambien la estralle porque me gustaba los detalles que ponian en la mansion y creo que es para ponerle algo nuevo y no siempre la mansion como el nivel de la lara de 16
pancho Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Lo mismo me preguntaba yo, la mansion era una de las mejores cosas que tenia el juego
Tomb Fan Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 a lo mejor por que a lara se le rompio un jarron,jajajaj es broma ,por lo que decia lord que era solo en egipto salu2
Bichi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Es que ya tenia los dos niveles de Camboya para entrenar. Es como en Legend, no te dejan usar la mansion al completo hasta que no te acabas Bolivia, porque si no se le va la gracia del nivel de entrenamiento
mau Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 puede también que el tiempo no les alcanzo
Mauricio Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Yo tambien creo que la cantidad de niveles,al menos estaba divertido jeje una larga aventura que me costo terminar.
Oraculo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo pienso que sacaron la mansion, pues en el mismo juego teniamos dos niveles de practica, con una Lara de 16 años. Ademas el juego era demasiado largo, le pusieron mas atencion a los niveles, en vez de la mansion aunque fue una lastima que no haya estado la mansion. Saludos.
miguel3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 es cierto core no debio hacer eso en la mansion uno se podia entrenar un poco esta de ejemplo la mansion de tr3 lo mejor de todas debido a que estan las pistolas y la moto para practiacr un poco yo digo q core hizo un pequeño daño al juego al quitar la mansion pero = ahi muchos niveles por recorrer
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Publicado 14 de Enero del 2009 yo creo que core la kiso kitar porke algn con 16 no puede ser dueño de una mansion
Erogan Publicado 14 de Enero del 2009 Publicado 14 de Enero del 2009 Te refieres a 16 años ??? Si hoy en dia hasta las mascotas pueden heredar lo que sea, asi que ese no es un buen argumento ...
Publicaciones recomendadas