losermind Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 tengo una pregunta.... como hace el foro para que las imagenes que son muy grandes se autoregules, osea se poongan al tamaño limitado? pregunto por que un amigo esta iniciando un foro, y esa opcion siempre le gusto de este foro
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 ¿A que imagenes te refieres? ¿a las que se postean? Porque las firmas las tenemos que modificar manualmente ^^ Esa opcion creo que te la da las herramientas mismas con las que creas la página.
Joey Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Pues yo pensaba que eso es automatico, osea que cuando tu pones una imagen y el foro detecta que es muy grande, la reduce automaticamente.
Ray Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Y lo es, pero para que lo haga hay que configurarlo antes, creo yo.
losermind Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Publicado 25 de Octubre del 2008 je.. ok.. lo sospechaba.. igual debe ser algo de este host, por que el de mi amiogo no tiene esa opcion
Publicaciones recomendadas