Jump to content

Un nuevo proyecto ¿Alguien quiere colaborar?


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Estaba mirandolo yo tambien, ¿podrias pasarnoslo para que lo sepamos todos?
Como no sabemos si también te lo ha pasado a ti, voy a decir como se consigue para que todos lo sepamos:

 

En la ventana principal del TREP seleccionamos la casilla del Extend tomb4.exe size

Pulsamos el botón custom patches...

Buscamos y seleccionamos la casilla Unlimited air with STARFIELD

Pulsamos el botón proceed

Pulsamos el botón de la ventana principal del TREP, modify

 

Nos creará un exe nuevo que reemplazamos en la carpeta principal del TRLE

 

Abrimos el script.txt y añadimos una línea en el nivel del cual compilamos nuestro nivel (en mi caso, el nivel tutorial jugable) que escribiremos lo siguiente:

 

STARFIELD= ENABLED

 

Compilamos el script.txt y el english.txt y en el nivel donde hayamos incluido esa línea en los cuartos de agua no nos aparecerá la famosa barra azul del aire.

 

Suerte

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a to2 :hello:

Vuelvo al proyecto durante las vacaciones ^_^

Pero desafortunadamente tendré que volver a empezar porque lo eliminé al no saber como se usa el NGLE (aunque sigo sin saber) :(

X cierto Danielinhoni me has robado la idea xD, tenía pensado en hacer el Remake del TRU tras este juego, de hecho ya he hecho el prólogo (con CutScenes y todo) xD, luego lo colgaré (si queréis).

 

Salu2 :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto xD

No podía entrar por eso de "es navidad y tengo que envolver e ir a comprar regalos para Toda la familia, yupiii :( "

Y al final he sacado un rato libre para las texturas de algún templo (que son las de TR3 modificadas) y la mansión en llamas (las de la mansión de antes, pero rotas xD)

 

|------------------|

Texturas (en la misma imagen): Arregladas "Descargar desde este post"

Objetos con texturas quemados: "Ver imagen"

"Clik aquí"

 

|------------------|

Puertas Quemadas: "Ver imagen"

"Clik aquí"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco, pero, ¿no habiamos quedado en que y aría la mansión al hacer la última parte del juego?

 

La cuál, por cieto, he cambiado. Ahora será bajo tierra, en un submundo situado en Inglaterra.

Los niveles se llamaran:

 

1. Mansión en llamas.

2. Bajo la mansión.

3. Firlhem (se pronuncia Fireljaim y significa ''el reino del fuego'')

4. Spectrilhem (se pronucia Espectriljaim y significa ''el reino espectral'')

(En Spectrilham será donde esté Lara)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero yo hice los objetos quemados y las texturas por que no ví en ninguna parte texturas quemadas.

Las screens son solo para ver como son las texturas y cómo son los objetos, porque en megaupload no se ve imagen y para que nadie se lleve un disgusto después xD

 

Y las demás screenshots que subí también, solo para ver las texturas ...que las hice por que bueno, ya que es un proyecto de varias personas para tener algo exclusivo xDD (en realidad es por que de algunos niveles del TR original no hay muchas texturas, asi si quereis usáis algunas de las mías y el resto de los TR originales) pero si no las usa nadie no importa, no voy a pillar un trauma ni nada xDD

(Las hago más que nada para ahorrar trabajo, no creo que a nadie le apetezca atrasar el nivel un mes para buscar ventanas :S )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya esté terminado ^_^ sube las imágenes pronto ¬¬

 

|---------------------------------|

Aquí tienes lo del 2º nivel...

 

Objetos del paquete: "Ver imagen"

Texturas: Textures07.bmp

Descargar objetos: "Clik aquí"

 

----------------------

 

No sé como hacer lo de la explosión, pero podrías intentar hacer lo de la dinamita del TR3...

que cuando pises un sector se encienda fuego justo al principio de la mecha y tienes de tiempo hasta que explote, o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya esté terminado ^_^ sube las imágenes pronto ¬¬

 

|---------------------------------|

Aquí tienes lo del 2º nivel...

 

Objetos del paquete: "Ver imagen"

Texturas: Las pongo enseguida, cuando funcione en imageshak xDD

Descargar objetos: "Clik aquí"

 

----------------------

 

No sé como hacer lo de la explosión, pero podrías intentar hacer lo de la dinamita en el TR3...

 

Es que la idea es que empieza a salir gas de la chimenea, en ese momento tienes que salir del nivel antes de que estalle todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí hay un tutorial sobre como poner un temporizador: "Aquí"

Pero si no sirve creo que con lo de la dinamita podría hacerse...

Se texturiza la mecha texturas invisibles y se enciende con un fuego.Que el recorrido del fuego empiece desde la chimenea hasta alguna parte de la sala, cuando la mecha invisible se encienda tienes que alejarte de la explosión para no morir, se abre una puerta por la que tienes que salir corriendo (la puerta se cierra a tu espalda) esquivando fuego para salir de la mansión...no se me ocurre nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...