Erogan Publicado 8 de Diciembre del 2008 Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 Estaba mirandolo yo tambien, ¿podrias pasarnoslo para que lo sepamos todos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 8 de Diciembre del 2008 Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 A qué personaje le prestas tu voz Nahu? A Kurtis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Estaba mirandolo yo tambien, ¿podrias pasarnoslo para que lo sepamos todos?Como no sabemos si también te lo ha pasado a ti, voy a decir como se consigue para que todos lo sepamos: En la ventana principal del TREP seleccionamos la casilla del Extend tomb4.exe size Pulsamos el botón custom patches... Buscamos y seleccionamos la casilla Unlimited air with STARFIELD Pulsamos el botón proceed Pulsamos el botón de la ventana principal del TREP, modify Nos creará un exe nuevo que reemplazamos en la carpeta principal del TRLE Abrimos el script.txt y añadimos una línea en el nivel del cual compilamos nuestro nivel (en mi caso, el nivel tutorial jugable) que escribiremos lo siguiente: STARFIELD= ENABLED Compilamos el script.txt y el english.txt y en el nivel donde hayamos incluido esa línea en los cuartos de agua no nos aparecerá la famosa barra azul del aire. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Gracias Pemon, no es que me vaya a hacer falta ahora pero siempre es bueno saber cosas nuevas. Me parecio curiosa la aplicacion, mas que para niveles basados en TRU, en niveles donde lara es una Sirena o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Entiendo y me parece perfecto que sepas lo que hay que hacer cuando lo necesites. Por eso estoy en contra de pasar información de este tipo por MP sin que otros usuarios puedan conocer la respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a to2 Vuelvo al proyecto durante las vacaciones Pero desafortunadamente tendré que volver a empezar porque lo eliminé al no saber como se usa el NGLE (aunque sigo sin saber) X cierto Danielinhoni me has robado la idea xD, tenía pensado en hacer el Remake del TRU tras este juego, de hecho ya he hecho el prólogo (con CutScenes y todo) xD, luego lo colgaré (si queréis). Salu2 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 24 de Diciembre del 2008 Share Publicado 24 de Diciembre del 2008 He vuelto xD No podía entrar por eso de "es navidad y tengo que envolver e ir a comprar regalos para Toda la familia, yupiii " Y al final he sacado un rato libre para las texturas de algún templo (que son las de TR3 modificadas) y la mansión en llamas (las de la mansión de antes, pero rotas xD) |------------------| Texturas (en la misma imagen): Arregladas "Descargar desde este post" Objetos con texturas quemados: "Ver imagen" "Clik aquí" |------------------| Puertas Quemadas: "Ver imagen" "Clik aquí" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Corregidme si me equivoco, pero, ¿no habiamos quedado en que y aría la mansión al hacer la última parte del juego? La cuál, por cieto, he cambiado. Ahora será bajo tierra, en un submundo situado en Inglaterra. Los niveles se llamaran: 1. Mansión en llamas. 2. Bajo la mansión. 3. Firlhem (se pronuncia Fireljaim y significa ''el reino del fuego'') 4. Spectrilhem (se pronucia Espectriljaim y significa ''el reino espectral'') (En Spectrilham será donde esté Lara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Sí, pero yo hice los objetos quemados y las texturas por que no ví en ninguna parte texturas quemadas. Las screens son solo para ver como son las texturas y cómo son los objetos, porque en megaupload no se ve imagen y para que nadie se lleve un disgusto después xD Y las demás screenshots que subí también, solo para ver las texturas ...que las hice por que bueno, ya que es un proyecto de varias personas para tener algo exclusivo xDD (en realidad es por que de algunos niveles del TR original no hay muchas texturas, asi si quereis usáis algunas de las mías y el resto de los TR originales) pero si no las usa nadie no importa, no voy a pillar un trauma ni nada xDD (Las hago más que nada para ahorrar trabajo, no creo que a nadie le apetezca atrasar el nivel un mes para buscar ventanas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ahh!! Ok, muchas gracias, ya las he añadido al Wad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Ya he terminado mi 1er nivel ''Mansion in Flames'', luego colgaré imagenes aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Me alegro de que ya esté terminado sube las imágenes pronto ¬¬ |---------------------------------| Aquí tienes lo del 2º nivel... Objetos del paquete: "Ver imagen" Texturas: Textures07.bmp Descargar objetos: "Clik aquí" ---------------------- No sé como hacer lo de la explosión, pero podrías intentar hacer lo de la dinamita del TR3... que cuando pises un sector se encienda fuego justo al principio de la mecha y tienes de tiempo hasta que explote, o algo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Me alegro de que ya esté terminado sube las imágenes pronto ¬¬ |---------------------------------| Aquí tienes lo del 2º nivel... Objetos del paquete: "Ver imagen" Texturas: Las pongo enseguida, cuando funcione en imageshak xDD Descargar objetos: "Clik aquí" ---------------------- No sé como hacer lo de la explosión, pero podrías intentar hacer lo de la dinamita en el TR3... Es que la idea es que empieza a salir gas de la chimenea, en ese momento tienes que salir del nivel antes de que estalle todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Creo que aquí hay un tutorial sobre como poner un temporizador: "Aquí" Pero si no sirve creo que con lo de la dinamita podría hacerse... Se texturiza la mecha texturas invisibles y se enciende con un fuego.Que el recorrido del fuego empiece desde la chimenea hasta alguna parte de la sala, cuando la mecha invisible se encienda tienes que alejarte de la explosión para no morir, se abre una puerta por la que tienes que salir corriendo (la puerta se cierra a tu espalda) esquivando fuego para salir de la mansión...no se me ocurre nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 No se puede hacer lo que yo quería, así que paso al plan ''B'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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