Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Jajaja, es que soy adivino ... Sabía que esas partes eran de coastal ruins ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Más texturas (Las editadas de antes del TR2, otras editadas de la mansión de TR3, una pared de hielo de Legend a la que le puse agujeros para escalar y salientes...y una puerta oxidada xD ) Textures02.bmp In-game queda algo así... (No he utilizado todas las texturas para la imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hey, me gusta ... Te queda genial ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias ^^ ( Y suerte que nadie se dio cuenta del trozo de hierro del tejado que no me dí cuenta de quitar para hacer la screen... XDD ) Llevo echas unas 10/11 texturas de Londres ( Solo eso xD, es que es muy aburrido retocar ventanas xD) que son un muro, otro muro, un muro con un grafiti publicitario ( pero es provisional) otro muro diferente a los dos anteriores, una cabina teléfonica ( tardé cosa de 1/2 hora en hacer la maldita cabina telefónica xD ) una ventana, otra ventana, el suelo, césped... Y jugando el nivel queda así: ( No me apetecía subir 4 imágenes, así que hice una con las 4 xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 23 de Noviembre del 2008 Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 Más texturas (para la mansión) : Textures04.bmp In-game más o menos quedan así: "Ver Imagen" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueno ... Pobre temita ... Ahora voy porfin a poder seguir haciendo mis niveles ... Bueno, no sé qué os parecerá, pero yo voy a ir haciendo un trailer de la parte de Nepal ( La mia ) Si alguien quiere mandarme un gameplay, que lo haga por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Y yo voy a poder hacer más texturas porque el lunes no hay clase ^^ *Estado actual: Saltando de alegría xD* Lo malo es que solo hay tres personas haciendo niveles y solo están los fines de semana para hacer algo (Y luego, probablemente haya un examen el lunes y haya que estar estudiando el fin de semana...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Ey ! Yo tambien tengo fiesta el lunes ! No se si es fiesta nacional, o algo así XD Yo voy a un Liceo Francés en España, asi que no sé Bueno, hablando del trailer este, no me deja el Windos MMaker Poner los videos ... Que rollo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Cuando me quieran dar los dialogos.... xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Cuando me quieran dar los dialogos.... xDDDD A qué personaje le prestas tu voz Nahu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 ¿Cómo vais? ¿vais a colgar alguna demo en breve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Yo no se cómo van , pero si Danielinhoni va hacer un trailer de Nepal supongo que su nivel irá avanzado. Acabo de terminar ( por fin XD ) algo de las texturas de roma: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2008 Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 Bueno. Iván : Eeehhh, esto; tengo un manor en llamas preparado, porque he lanzado la demo del proyecto en el que trabajaré después de este : Tomb Raider - Underworld Remake. He hecho el prologo de TRU, y me gustaría que lo vieras. Así además te ahorra un trabajito y consacras más tiempo a tus otros 3 niveles. Pronto aparecerá en "Lara's Level Base" EDIT : PD : Iván, me podrias pasar el objeto "Lara" de tu demo de la tumba de Baldur ? Gracias ! O mejor : Pasame el "Lara Skin" y "Lara Skin Joints". Gracias de antemano ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2008 Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 Alguien que sepa sobre esto, una pregunta (Creo que es sobre TREP, te preguntarás porque digo "creo") Quisiera hacer como en la demo de Iván2, que no tiene limite de oxigeno : Como se hace ? Gracias de antemano ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Diciembre del 2008 Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 Te acabo de pasar lo que necesitas para lo del aire. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas