Jump to content

Un nuevo proyecto ¿Alguien quiere colaborar?


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Más texturas (Las editadas de antes del TR2, otras editadas de la mansión de TR3, una pared de hielo de Legend a la que le puse agujeros para escalar y salientes...y una puerta oxidada xD )

 

Textures02.bmp

 

In-game queda algo así... (No he utilizado todas las texturas para la imagen)

 

post-9735-1226832370_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ^^ ( Y suerte que nadie se dio cuenta del trozo de hierro del tejado que no me dí cuenta de quitar para hacer la screen... XDD )

Llevo echas unas 10/11 texturas de Londres ( Solo eso xD, es que es muy aburrido retocar ventanas xD) que son un muro, otro muro, un muro con un grafiti publicitario ( pero es provisional) otro muro diferente a los dos anteriores, una cabina teléfonica ( tardé cosa de 1/2 hora en hacer la maldita cabina telefónica xD ) una ventana, otra ventana, el suelo, césped...

 

post-9735-1226843416_thumb.jpg

 

Y jugando el nivel queda así: ( No me apetecía subir 4 imágenes, así que hice una con las 4 xD)

 

post-9735-1226843470_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y yo voy a poder hacer más texturas porque el lunes no hay clase ^^ *Estado actual: Saltando de alegría xD*

Lo malo es que solo hay tres personas haciendo niveles y solo están los fines de semana para hacer algo (Y luego, probablemente haya un examen el lunes y haya que estar estudiando el fin de semana...) :sad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Iván : Eeehhh, esto; tengo un manor en llamas preparado, porque he lanzado la demo del proyecto en el que trabajaré después de este : Tomb Raider - Underworld Remake.

 

He hecho el prologo de TRU, y me gustaría que lo vieras. Así además te ahorra un trabajito y consacras más tiempo a tus otros 3 niveles. Pronto aparecerá en "Lara's Level Base"

 

EDIT : PD : Iván, me podrias pasar el objeto "Lara" de tu demo de la tumba de Baldur ? Gracias !

O mejor : Pasame el "Lara Skin" y "Lara Skin Joints". Gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...