IvanTRFan Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola a todos. Estaba jugando a Reign of Chaos cuándo se me ocurrió una idea: ¿Por que no hacer una 2ª parte? Ya tengo la historia (la e puesto en ingles por que el juego será en ingles): Natla a back and this time stronger than ever. After killing Natla, Lara sparked a curse, and now has been owned by Natla. The news has come to Kurtis's ears and wants to save. Unfortunately once again spread the 5 gems of the chaos by Alexandria, Rome, Tibet, London, Nepal and in the city where Lara held: Tokyo. These cities also have been infected by Lara, Kurtis and the need to kill without harming Natla. Did you get, or you'll kill Lara? Como en la 1ª parte de Reign of Chaos, el 1er o los 1ºs niveles de cada país serán de miedo, hasta que Kurtis coja la gema y se convertirán en niveles normales. Para los que quieran colaborar que escriban aquí un mensaje, cada persona puede crear un país, pero como máximo podrá crear dos cosas distinta, es decir, que una misma persona no puede hacer dos países distintos. Yo por ejemplo haré Tokio y el ejecutable del juego. Las opciones disponibles son: Alejandría, Roma, Londres, Nepal, el Script del juego, los diálogos (si alguien quiere pone a Zip y a Alister), la pantalla de títulos y Cutscenes (para los que sepan hacelas). Ya sabeis, si queréis colaborar escribid. Gracias todos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Ivan, primero deberias terminar tus proyectos pendientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Ivan, primero deberias terminar tus proyectos pendientes ¿Terefieres a la Demo del TRU?, he borrado el anterior proyecto para reiniciarlo cuándo salga el TRU y así hacerlo con las texturas del TRU, escenarios, etc. Edit: Ya he empezado a hacer mi país. Van a ser 3 niveles: The sacred temple (El templo sagrado) Under the temple (Bajo el templo) The lair of Lara (La guarida de Lara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Ivan2, suerte con tu proyecto. Por favor, no es la primera vez que te tengo que decir que edites tus mensajes cuando postees seguido, sobre todo cuando son del mismo dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Lo siento mucho, los puse separados por que uno lo escribí a las 5 y media y el otro a las 7 y algo y es (según me parece) demasiado tiempo de diferencia. Ivan2, suerte con tu proyecto. Muchas gracias Espero que se apunte mucha gente (aunque de momento no parece que tengan muchos ánimos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 ¡¡¡Animo Iván!!! ¡¡¡Se que puedes y se que eres un muy pero que muy buen diseñador de nieveles!!! !!!SUERTE CON TU PROYECTO!!! PD : Lo siento pero me temo que no puedo ayudarte no se me dan nada bien los nieveles... ¡¡Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 A mi me gustaria hacer algo de Nepal ... Si me quieres para editor, contactame ... Y por cierto ... ANIMO IVAN !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Muchas gracias Por cierto Danielinhoni, tendrás que decirme cuántos niveles pondrás, sus nombres, etc. No pongas a Lara, sino a Kurtis, y cuándo los termines me los pasas, ya sabes cuales son las instrucciones (los niveles serán de miedo hasta que Kurtis coja la gema del caos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Ok. Haré el nivel de Nepal. Si tengo un problema, te llamo. En estos dos niveles, Kurtis no cogerá la gema. Estos dos niveles se llamaran : - Mountain Climbimg (Escalada de Montaña) - Temple Ruins (Ruinas del Templo) Si alguien sabe como hacer una cámara "vertigo" ( Que se mueva como un terremoto), y si me lo dice, haré un nivel más, que se llamará : - Time to Run Lo que no haré, porque no me sale, es poner a Kurtis. O sea que Ivan2, te pasaré lo que haya hecho y tú te ocupas del Wad. Yo te pasaré los proyectos y etc ... Y tambien la musica ... Venga, pues nada. Chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Ok. Haré el nivel de Nepal. Si tengo un problema, te llamo. En estos dos niveles, Kurtis no cogerá la gema. Estos dos niveles se llamaran : - Mountain Climbimg (Escalada de Montaña) - Temple Ruins (Ruinas del Templo) Si alguien sabe como hacer una cámara "vertigo" ( Que se mueva como un terremoto), y si me lo dice, haré un nivel más, que se llamará : - Time to Run Lo que no haré, porque no me sale, es poner a Kurtis. O sea que Ivan2, te pasaré lo que haya hecho y tú te ocupas del Wad. Yo te pasaré los proyectos y etc ... Y tambien la musica ... Venga, pues nada. Chau Ok, muchas gracias. Por cierto, lo de los terremotos sehace con un obgeto piramidal que se llama ''Earth quake'', lo activas y tiembla hasta que se desactiva. Por lo de la gema me temo que no hay otro remedio, si quieres haz el 1er nivel de miedo y los otros dos normales y lueg yopongo la gema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno Mountain Climbing No se puede hacer de miedo. Mejor hago de miedo el Temple Ruins con una musica de TRL que ac*jon* mucho, y Time to run, solo hay que hacerlo todo rápido ! Eso. Y lo de la gema la haces tu la cutscene. Pero tengo un problema, trabajo con NGLE. No se si es eso, pero estoy haciendo el nivel de Nepal, Mountain Climbing, y he puesto la Extra Texture de "artic". Y no me deja jugarlo de momento. De momento está provisionalmente en el Wad "cleopal". Ayudadme porfi. No se si es que hay mucho relieve, o algo así ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno. Ese problema ya pasó. Ahora tengo otro : Mirad, es que quiero que nieve, he puesto en el script : Snow= SNOW_ALL_OUTSIDE, mis salas están en outside, y en "Snow, 2" por si acaso. Alguien me puiede ayudar porfi ? Es urgente ! Gacias de antemano . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2008 ¿Usas el NGLE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Si, uso NGLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Entonces no podrás hacer el nivel, por que yo uso el TRLE normal y no funciona nada del NGLE en el TRLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas